Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#MauraTeRecomiendaUnLibro: Libros para regalar (y acertar) este 14 de febrero

Regalar un libro siempre será la mejor opción. ¿La razón? Al hacerlo, estarás dando algo que va a durar para toda la vida, o bien, un detalle que fue pensado específicamente para esa persona especial
vie 14 febrero 2020 02:36 PM
maura-te-recomienda-un-libro.jpeg
Maura te recomienda un libro

Regalar un libro siempre será la mejor opción. ¿La razón? Al hacerlo, estarás dando algo que va a durar para toda la vida, o bien, un detalle que fue pensado específicamente para esa persona especial. A través de un libro, nuestra pareja tendrá algo con lo que siempre se acordará de nosotros. Lo mejor, es una opción reusable y que no engorda (difícil de encontrar en Valentines ). Aquí seis libros que te dejarán con muchas ganas de estar enamorado.

Publicidad

Lo mucho que te amé de Eduardo Sacheri
Una novela ambientada en la Argentina de los años 50. El personaje principal es Ofelia, una joven que pertenece a una familia tradicional, con novio y próxima a casarse. Sin embargo, la vida da muchas vueltas y con el tiempo se dará cuenta que el amor es algo que no se puede controlar. Descubrirá que hay amores prohibidos y que generan culpas. Una novela que nos invita a cuestionarnos sobre la fidelidad, los secretos, el destino y la libertad para amar a quien queramos.

libros-romanticos.jpg
Lo mucho que te amé de Eduardo Sacheri

SAGA “La villa de las telas” de Anne Jacobs
Después del éxito que tuvieron las dos primeras partes de la trilogía, llega a México la tercera parte de “El Legado de la Villa de las Telas”, donde todos luchan para que la fábrica recupere su esplendor. Y aunque la vida pinta bien para todos, Marie debe tomar una fuerte decisión que cambiará el destino de toda la familia. Si les gustó la serie “Downton Abbey”, les va a encantar la saga de la familia Mezler, que tiene todos los ingredientes para mantenerlos cautivos por horas. Una familia, una mansión, una guerra, mucho amor y, claro, secretos.

El legado de....jpg
SAGA La villa de las telas

Brillarás de Anna K. Franco
Brillarás es el primer libro de la trilogía juvenil, el cual ha roto cifras de venta en Argentina. Una novela que habla de la importancia de conocernos y de disfrutar la vida hoy. Después de la muerte de su popular hermana, Val encuentra su bucket list, así que decide cumplir esos sueños inconclusos y sin darse cuenta, empieza a vivir. La segunda parte, “Serás” ya está a la venta y próximamente llegará a México “Vivirás” así es que es el momento de empezar esta trilogía. ¡Seguro no los soltarán!

BRILLARASySERAS.jpg
"Serás" y "Brillarás" de Anna K. Franco

Publicidad

La última carta de Cecelia Ahern
Llega la esperada continuación de “Posdata: te quiero.” Para todos los que suspiraron y lloraron con la primera parte, al fin tenmos la continuación. Ya han pasado siete años desde que Gerry, el marido de Holly, murió y seis desde que leyó la última carta. Ha evolucionado y crecido, sin embargo, el pasado parece no querer dejarla ir y tendrá que reabrir heridas para poder seguir adelante.

laultimacarta.jpg
La última carta de Cecilia Ahern

Los días inútiles de Rodolfo Naró
No hay nada más romántico que un poema y aunque podría parecer algo anticuado, hoy han resurgido en redes sociales varios escritores que se han dedicado a este género con mucho éxito. Por eso, les recomiendo este libro de poemas actuales con páginas en blanco intercaladas para que el lector plasme sus pensamientos más profundos. Poemas de amores frustrados, amores secretos y amor propio. Si quiere acertar con un libro original, ésta es su opción.

los días inutiles.jpg
Los días inútiles de Rodolfo Naró

El poder de estar contigo de Rosy D´Amico
También tengo una opción para todos los que no tiene pareja. Este libro nos enseña a tomar conciencia de nuestra relación más importante, la de estar con nosotros. Un libro que les ayudará a enamorarse de lo más preciado que tienen, su historia y su vida.

Elpoderdeestarcontigo.jpg
El poder de estar contigo de Rosy D´Amico

Instagram: @mauraterecomiendaunlibro
Facebook: Maura te recomienda un libro

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad