Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la primera aparición de Jeff Bezos y su nueva novia

Apenas unos días después de firmar el divorcio con Mackenzie Tuttle, el CEO de Amazon debutó en público con su novia la reportera Lauren Sánchez.
mar 16 julio 2019 07:30 AM
Jeff Bezos y Lauren Sanchez
Lauren Sanchez y Jeff Bezos

Jeff Bezos, uno de los hombres más ricos del mundo anunció en enero pasado que se separaba, después de 25 años de matrimonio, de Mackenzie Tuttle con quien tuvo 4 hijos. Los rumores de que el CEO de Amazon tenía una relación con la reportera estadounidense Lauren Sánchez empezaron apenas unos días después.

Al firmar los dos su divorcio, la pareja de Jeff y Lauren hizo su primera aparición oficial el domingo en la final del torneo inglés de Wimbledon . Acapararon la mirada de más de uno de los asistentes no solo por las risas que compartían sino por los looks muy parecidos que llevaban puestos, camisa de rayas verticales de color azul (ella azul marino y el azul claro).

Publicidad
Jeff Bezos y Lauren Sanchez
Jeff Bezos y Lauren Sanchez

La pareja ya había sido vista en algunos eventos pero ninguno había confirmado, fue en el partido entre Novak Djocovik y Roger Federer en la final de uno de los torneos de tenis más importantes a nivel mundial, el lugar donde la pareja que mantenía una relación desde antes de divorciarse de sus respectivas parejas confirmó su amor.

Hace dos semanas el hombre más rico del mundo terminó legalmente su relación con su ex esposa, aunque debido al acuerdo de tuvo que dar 4% de las acciones de Amazon y poco más de 32 mil millones de euros, sigue siendo el hombre más rico del mundo. Sin duda uno de los divorcios más caros de todos los tiempos.

Jeff Bezos y Lauren Sanchez
Jeff Bezos y Lauren Sanchez

La reportera de 49 años originaria de Albuquerque, Nuevo México, mantuvo matrimonio de 13 años con uno de los agentes de Hollywood más importantes, Patrick Whitesell con quien tuvo dos hijos: Evan y Eleanor. Además de un hijo fuera de matrimonio con el futbolista Tony González, llamado Nikko.

Lauren es todo un estuche de monerías, ganó un Emmy por su buen desempeño como periodista, presentadora de programas importantes en California, es piloto de helicópteros, ha tenido apariciones en películas y series de televisión y fundadora de su propia empresa Black Ops Aviation, la primera empresa de grabación y producción aérea de una mujer. Ella es la mujer que conquistó al hombre más rico del mundo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad