Co-fundador de Google se divorcia de quien también fuera su socia

La separación del Sergey Brin y su esposa Anne Wojcicki fue confirmada por el diario El País. Al parecer, él le fue infiel a su esposa con otra empleada de la compañía.
La separación del Sergey Brin y su esposa Anne Wojcicki fue confirmada por el diario El País. Al parecer, él le fue infiel a su esposa con otra empleada de la compañía.
 La separación del Sergey Brin y su esposa Anne Wojcicki fue confirmada por el diario El País. Al parecer, él le fue infiel a su esposa con otra empleada de la compañía.  (Foto: Google +)
La pareja se separa tras varios años de matrimonio, en el cual tuvieron dos hijos,
 La pareja se separa tras varios años de matrimonio, en el cual tuvieron dos hijos,  (Foto: Getty Images)

Una de las parejas más conocidas en Sillicon Valley se separa. Según información del diario El País, Brin co-fundador de Google no vive con su esposa desde hace varios meses, y aunque aún no se confirma el divorcio se sabe que el joven empresario mantiene un romance con una empleada de la misma de nombre Amanda Rosenberg.

Llama la atención que en su fotografía de Google Plus la chica utiliza los nuevos lentes de Google, proyecto a cargo del mismísimo Brin. Sin embargo, el drama no termina ahí, se sabe que la joven que usa los nuevos Google Glass también mantuvo una relación de noviazgo con el brasileño Hugo Barra, quien es nada más y nada menos que el responsable de Android.

Afortunadamente Wall Street no tendría de qué preocuparse. Brin y su todavía esposa tienen un acuerdo prenupcial, por lo tanto, si el divorcio se lleva a cabo, la situación no será un problema para Google como empresa.

Lo anterior no previene a la pareja de atravesar un radical cambio en las prácticas de la compañía, pues recordemos que Anne está involucrada al 100% con los proyectos de la misma e incluso es responsable de varios de ellos. La pareja, según El País está comprometida en varias iniciativas filantrópicas, incluyendo la de la investigación sobre la enfermedad de Párkison, la cual su todavía esposo está predispuesto a padecer, pues recientemente se descubrió que heredó este gen de su madre.

Según el diario español, el portavoz de Brin ha declarado que pese a la posible separación ambos seguirán siendo buenos socios.

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×