Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El jugo desintoxicante favorito de Vanessa Serrano para después de vacaciones

La fundadora de la plataforma wellness de transformación y energía holística, Ness Zertu, recomienda tomarlo de lunes a viernes.
mar 30 abril 2019 08:09 AM
VANESSA-SERRANO-NESS-ZERTÚ-JUGO-DESINTOXICANTE2.JPG
Vanessa Serrano.

Cuando a sus 43 años decidió hacer un cambio completo en su estilo de vida emocional y espiritual nunca pensó que el éxito la acompañaría y pronto se convertiría en una empresaria wellness cuyo sitio de internet y redes sociales son las herramientas para miles de personas que se encuentran en esa búsqueda constante de bienestar.
La hija de José y Pepita Serrano y madre de tres hijos, comparte en sus diferentes plataformas tecnológicas cursos de yoga, meditación, conferencias y hasta recetas para una dieta saludable, todo para encontrar un equilibrio perfecto en la vida.

Publicidad

Quizá las favoritas de muchos de sus seguidores son justamente estas recetas que son muy fáciles de preparar y nos brindan los nutrientes que necesita el cuerpo. Desde una deliciosa ensalada de betabel con hemp, pasando por un té de matcha o una hamburguesa vegana, hasta un exquisito quiche vegetariano. Todas son riquísimas pero, sobre todo, muy sanas.
Hablando de cocina, hace unos días Vanessa compartió en sus redes sociales los ingredientes de uno de los jugos más ricos y que mejor caen al cuerpo, nos referimos al jugo de moringa.

VANESSA-SERRANO-NESS-ZERTÚ-JUGO-DESINTOXICANTE3.JPG
Ingredientes.

Este es uno de los jugos favoritos de Vanessa que brinda muchísimas propiedades. Por ejemplo la moringa es ideal para eliminar las toxinas, tiene muchos antioxidantes y como contiene colágeno, sirve para rejuvenecer la piel. También se dice que esta hierba es una extraordinario anticancerígeno y actúa como depurador del organismo con efectos diuréticos. Vanessa lo recomienda tomar de lunes a viernes en ayunas.
Después de dos semanas de vacaciones este jugo puede ser una excelente herramienta para devolvernos energía y recuperar esos kilitos de más que quizá ganamos en estos días de descanso.

VANESSA-SERRANO-NESS-ZERTÚ-JUGO-DESINTOXICANTE1.JPG
Otras propiedades.

Ingredientes
-1 cucharada de moringa
-1 taza de piña
-1 taza de espinaca
-3/4 de taza de agua natural o de coco (preferentemente).

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad