Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EXCLUSIVA: Checo Pérez nos comparte su emoción por la F1 en México

Checo Pérez festeja la renovación del contrato por cinco años más de la Fórmula 1 en México.
jue 08 agosto 2019 04:16 PM
checoperez
Checo Pérez

Los fanáticos de la Fórmula 1 sufrían por la decisión del gobierno mexicano de cancelar el circuito de nuestro país, pero, el 7 de agosto Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, dio la buena noticia que todos esperábamos: El evento se llevará a cabo gracias a la inversión privada y el apoyo de empresarios mexicanos, ya que el estado no invertirá recursos públicos.

Publicidad

Para nuestro piloto favorito, Checo Pérez , esta fue una gran noticia, por lo que nos platicó sus sentimientos al recibirla.

“Estoy muy contento por la renovación del contrato de la F1 con México. Esta noticia me llena de orgullo porque seguiremos mostrando al mundo lo mejor que tenemos, además de continuar con los beneficios que conlleva: más turismo, derrama económica y la exposición de nuestra gran cultura.

"Felicito a todos los involucrados que hicieron esto posible y, desde luego, quiero felicitar a todos los fans porque ellos son los que han hecho de esta carrera la mejor del calendario en cuatro años consecutivos y no tengo duda que mantendremos esa distinción este año. Todos en la F1 querían seguir aquí y están muy contentos de saber que seguirán visitando nuestro país por varios años más. ¡Felicidades, México!”.

Publicidad

Al igual que su hermano, Paola Pérez celebró la noticia y nos compartió el siguiente mensaje: "¡Felicidades México! Gracias a todos los que hicieron posible esta renovación. La gran #Fiesta se queda en casa muchos años más. Es una gran oportunidad para mostrar al mundo lo mejor de nuestro país".

Es una gran noticia para México, ya que por cinco años más se seguirá viviendo la F1ESTA que ha tenido tanto éxito desde el 2014. Se espera la visita de turistas a los que no solo les apasionen las carreras sino también conocer la cultura y belleza de nuestro país.

checoperez
Checo Pérez

Profesionalmente, Checo Pérez es parte del Racing Point Force India F1 Team y, en su vida personal, está a la espera de la llegada de la princesa de la familia Pérez Martínez, Carlota, quien, estamos seguros, le traerá la mejor de las suertes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad