Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Laurene Powell, viuda de Steve Jobs estrena nuevo amor

La viuda del fundador de Apple tiene romance con el chef suizo Daniel Humm.
mar 06 agosto 2019 06:15 AM
Laurene Powell
Laurene Powell

No es la primera vez que vemos a Laurene Powell teniendo dates después del fallecimiento de Steve Jobs en 201. El afortunado que le ha robado el corazón es un chef suizo, de acuerdo con Daily Mail, Daniel Humm es copropietario del restaurante de tres estrellas Michelin en el centro de Manhattan, Eleven Madison Park.

La pareja había sido vista anteriormente en Londres durante un partido de la NBA entre Washington Wizards y los New York Kicks, además fue vita varias veces compartiendo una cena romántica en el restaurante del chef.

Publicidad

El suizo es considerado como uno de los mejores chefs a nivel mundial, ha tenido nominaciones a algunos de los premios más importantes de la cocina como “Premio de la Fundación James Beard al cocinero Excepcional, al cocinero Emergente y como el mejor Chef de Nueva York” los obtuvo en 2010 y 2012.

Además del Eleven Madison Park, es propietario de los restaurantes, NoMad Nueva York, NoMad Los Ángeles y Made Nice. Una de los principios que caracteriza a los platillos de estos lugares, es deben de tener una historia detrás, en donde la mezcla de la pureza, simplicidad e ingredientes de temporada te hagan deleitar de sabores únicos.

Daniel Humm
Daniel Humm

Daniel, es el segundo hombre con el que vemos a la multimillonaria, el primero fue el ex alcalde de Washington, Adrian Fenty. Fueron capturados por primera vez en el 2013, aunque no esta claro cuándo terminaron, el último registro fotográfico de ellos fue en 2016 en la Casa Blanca.

Publicidad

Laurene es considerada una de las mujeres más ricas según la revista Forbes, tiene aproximadamente 18.800 millones de dólares en sus cuentas bancarias. Con su fortuna, ella busca ayudar al prójimo, por lo que en el 2000 fundó la plataforma de ayuda a proyectos centrados en la migración, la justicia social y la educación.

Laurene Powell
Laurene Powell

En repetidas ocasiones, la millonaria ha dicho que ve el dinero como una herramienta para poder mejorar al mundo. Participó en las últimas elecciones presidenciales de Estados Unidos, apoyando a su amiga la demócrata, Hilary Clinton. Durante la etapa presidencial de Donald Trump, ha demostrado ser defensora de los migrantes, especialmente de los dreamers.

La empresaria estuvo casada con Steve Jobs de 1991 al 2011, año en el que el fundador de Apple murió de cáncer de páncreas. juntos procrearon tres hijos, Erin, Eve y Reed.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad