Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dolce & Gabanna venden su mansión en isla de Stromboli

La villa de verano donde los diseñadores compartieron momentos con celebridades como Tom Cruise, Madonna y Naomi Campbell ya no es de ellos.
jue 25 julio 2019 07:39 AM
Dolce & Gabbana
Dolce & Gabanna

“Ahora necesitamos algo más calmado” afirmaron Domenico Dolce y Stefano Gabbana al diario italiano Il Corriere della Sera. Más de 20 años de posesión de la mansión al norte de Sicilia donde los diseñadores vacacionaban con sus amigos y familia, pero siempre eran los encargados de las mejores fiestas de verano.

“Era una casa adecuada para los chicos malos que éramos, pero ahora irradia demasiada fuerza y demasiada energía. Necesitamos algo más calmado como la reflexiva Salina” comentaron los fashionistas. No se moverán de archipiélago ya que Stromboli y Salina están en el archipiélago de las Eolias.

Publicidad
Dolce & Gabbana
Dolce & Gabbana

La mansión de 500 metros cuadrados con vistas al volcán de la isla “Iddu”, se estima su venta en un aproximado de 6 millones de euros. La villa se conforma por 235 metros de la casa decorados por antigüedades y artesanía italiana, decoraciones de cerámica con inspiración árabe (mayólicas) en cualquier rincón de la casa y los baños están revestidos de lava.

Los 300 metros al aire libre con vistas espectaculares y acceso directo al mar, terrazas y jardines donde puedes desayunar, comer y cenar en un lugar diferente sin repetir en un mismo día.

Los empresarios compartieron momentos con Tom Cruise, quien quería hacer excursiones todos los días a toda hora. Con Madonna quien reflexionaba con el Iddu sintiendo su energía y su poder y el momento increíble en el que Naomi Campbell perdió el miedo y aprendió a nadar.

Eolie Islands Arcipelago (Sicily) and Calabria
06 June 2018 - Stromboli (Eolie), Sicily - Italy

“Hemos llegado a hospedar a catorce personas al mismo tiempo. Siempre la hemos definido como la casa de los salvajes, donde se podía ir descalzo y llevar un cierto tipo de vida; donde cada uno podía hacer lo que le pareciera, un desayuno con brioche y granizado o huevos con bacon” comentaron los diseñadores un poco melancólicos.

Nos queda claro que van a extrañar esta casa pero, cambiaron de etapa y dejaron atrás al lugar mágico donde llevaron a cabo muchas campañas publicitarias de Dolce & Gabanna, el anuncio protagonizado por Colin Farrel de su perfume que ganó un Óscar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad