Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Baby Olivia llegó al mundo! Oli Peralta nos la presenta

Olivia Peralta dio a luz a el 18 de junio a su tercer hija.
vie 19 julio 2019 10:50 AM
Olivia Peralta
Olivia Peralta

Le damos la bienvenida al mundo a la hija de Olivia Peralta , quien llevará el nombre de su mamá. Tras la emocionante espera que seguimos de la mano de la conductora, la bebé nació este jueves 18 de julio.

El hospital Sharp Mary Birch Hospital for Women & Newborns de San Diego, California, fue el lugar elegido por Olivia y su pareja, Justin Morgan, para la llegada de la bebé. Una fotografía de la recién nacida en el cunero acompañada por un lindo Koala de peluche fue la manera en la que la empresaria dio a conocer la noticia.

Publicidad

Fue un parto un poco difícil, según publicó la conductora en sus redes sociales: “Baby Oli se salvó de un parto altamente riesgoso gracias a que el doctor decidió hacer un ultrasonido al ver que no se encajaba, antes de decidir una inducción... vio que traía un nudo enorme (¡tipo pretzel!, osea rarísimo) que acortaba la longitud del cordón y estaba volteada hacia el frente... decidió proceder con la cesárea”.

La feliz mamá compartió en sus historias de Instagram el letrero que adorna la puerta del cuarto del hospital con todos los datos de la recién nacida. OLIVIA (así en mayúsculas), la fecha de nacimiento 7-18-19 y las medidas 3.3 kilos de peso y 51 cm, se lee en él.

Muy agradecida con el doctor y con todos sus seres queridos, Olivia espera que la recuperación no sea tan dolorosa y que las dos se recuperen pronto para poder emprender este camino de vida juntas.

La hija de Carlos Peralta ha recibido muchos comentarios con felicitaciones y bendiciones para ella y su bebé, entre ellos de Inés Gómez Mont, Celina del Villar y Anette Cuburu.

EXCLUSIVA-OLIVIA-PERALTA-JUSTIN-MORGAN-NO-HAY-BODA5.JPG.png
"Se va a llamar Olivia porque mi mamá me lo pidió justo antes de morir".

En junio pasado la conductora celebró su baby shower y en él se le vio feliz y muy emocionada ante la llegada de la bebé. Este evento fue organizado por sus compañeros de trabajo de la agencia Jerry ML y a él acudieron su familia, sus amigos y su pareja.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad