Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olivia Peralta celebra baby shower (y despedida) con sus compañeros de trabajo

La conductora se convertirá en mamá, por tercera vez, durante el verano y viajará a San Diego.
sáb 15 junio 2019 08:58 AM
QUIBABYSHOWEROLI 120619RB 021.JPG
Olivia Peralta

Baby Koala es el apodo con el que se ha bautizado temporalmente al bebé de Olivia Peralta y el australiano Morgan Cooper . La hija del empresario Carlos Peralta se convertirá en mamá por tercera vez en pleno verano así que, motivos por los que celebrar, sobran. Fue por esta razón que Jerry ML, agencia que representa a la conductora, decidió consentirla como se merece con un baby shower.

QUIBABYSHOWEROLI 120619RB 017.JPG
Olivia Peralta
Publicidad

“Organizar eventos como éste ya se ha convertido en una tradición para la agencia, es importante festejar a las mujeres con las que colaboramos y que están próximas a dar a luz”, nos comentó uno de los compañeros de trabajo Oli. Esta vez no fue la excepción y como era propio se organizó un brunch con cuatro tiempos en el restaurante Jaso, ubicado en Polanco.

Al evento asistieron la mayoría de las personas con las que Olivia trabaja en la agencia, así como su equipo de prensa y management. Una de las invitadas especiales fue Angie Taddei , mejor amiga de Oli y socia en Mundo Rosa, revista digital que habla sobre temas de moda, wellness, espiritualidad y fitness.

Durante el baby shower, la mom-to-be comentó que conforme pasan las semanas siente que el bebé ya no cabe en su panza y por lo mismo a veces puede ser doloroso o molesto, aún así, está feliz de que su fecha de dar a luz está cada vez más cerca.

QUIBABYSHOWEROLI 120619RB 042.JPG
Olivia Peralta y Angie Taddey

En el festejo, el menú consistió en lo siguiente: una entrada de frutas con yogurt y granola, un segundo platillo de burrata con hongos rostizados y jitomate cherry, al que le siguió un tercer tiempo en el que se sirvieron huevos pochados para luego cerrar, con broche de oro, con chilaquiles. No todo fue comida, la ropa de bebé, los juguetes y uno que otro regalo del Palacio de Hierro, también fueron los protagonistas durante la celebración.

En pocos días, Olivia partirá a San Diego junto con sus hijas y pareja en donde tendrá a su bebé. Ella estará aproximadamente de dos a tres meses viviendo por allá, por lo que este evento se convirtió en la oportunidad perfecta para desearle el éxito y la suerte que merece. Este no es el primer baby shower que celebra la emprendedora, Justin, la pareja de Oli junto a su hermana, ya le habían organizado otra en el que asistieron amigos muy cercanos de la familia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad