Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

María Mina, diseñadora de sus propias joyas gracias a la colección Hold de Tous

Invitamos a María Mina, instagrammer y blogger, al restaurante francés L'Aperô para que creara sus propias joyas de la colección Hold de Tous, aquí el resultado.
jue 27 junio 2019 05:15 PM
maria-mina.jpg
María Mina

Si algo ha caracterizado a la colección Hold de Tous es que da la oportunidad a cualquiera que la conoce a convertirse en el diseñador de sus propias joyas. En pocas palabras, la idea es que un collar puede transformarse en un par de pulseras o aretes y el resultado será un accesorio ÚNICO que refleja el estilo de cada persona. La línea Hold nace bajo el concepto mix and match con el objetivo de dar la libertad a los amantes de las joyas de crear accesorios originales y adaptarlos según la ocasión.

O bien, esto fue lo que ocurrió cuando invitamos a María Mina, instagramer y blogger , al restaurante francés L'Aperô para que creara sus propias joyas. Después de todo, si lo que buscamos es una fuente de inspiración, ella siempre ha sido referencia por su estilo a la hora de vestir y diseñar. A partir de una sola pieza María creó tantos looks como su imaginación se lo permitió. Aquí la prueba de ello.

Publicidad

El sistema es sencillo: mediante un aro que se abre puedes agregar diferentes piezas a tu diseño. Desde metales nobles de oro y plata hasta plata de vermeil, vermeil rosé y dark silver que es plata con un baño de rutenio, un metal precioso con un tono gris oscuro y con un alto grado de luminosidad. En esta colección se vale llevar cuantos colores prefieras. O así fue la experiencia de María quien decidió combinar varios colores en sus pulseras: "Me encanta esta colección porque puedes jugar muchísimo con las piezas", dijo la instagramer mientras creaba sus accesorios.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad