Nicole Peña cumple 15 años y así la felicitó su papá Enrique Peña Nieto

Este fin de semana fue cumpleaños de Nicole Peña Pretelini, la más pequeña de los tres hijos del primer matrimonio del presidente mexicano.
Este fin de semana fue cumpleaños de Nicole Peña Pretelini, la más pequeña de los tres hijos del primer matrimonio del presidente mexicano.
 Este fin de semana fue cumpleaños de Nicole Peña Pretelini, la más pequeña de los tres hijos del primer matrimonio del presidente mexicano.  (Foto: Facebook Enrique Peña Nieto)

Nicole Peña Pretelini es hermana de Paulina y de Alejandro, los tres hijos de la primera esposa del presidente de la República, Mónica Pretelini quien falleció en enero de 2007. Este primero de marzo, la hija menor del presidente cumplió 15 años de edad, por lo que le dedicó un cariñoso mensaje de cumpleaños por medio de su cuenta de Facebook. Nicole, mi niña hermosa, felices 15. Que Dios te bendiga hoy y siempre. ¡Te amo!”, escribió Enrique Peña Nieto al pie de un collage de fotografías de algunos momentos clave de la vida de la guapa adolescente, así como de tiernos momentos entre padre e hija que compartió con sus seguidores de la red social.

Notas relacionada:


Nicole es la hija menor del Presidente Enrique Peña Nieto.
 Nicole es la hija menor del Presidente Enrique Peña Nieto.  (Foto: Instagram)

Es sabido que además de Paulina de 18 años, Nicole es la consentida de papá, no solo por ser la menor sino porque ella misma dijo en una entrevista cuando era pequeña que de grande quería aspirar a una carrera si no como la de su papá, sí como la de su mamá, quien se dedicaba a llevar a cabo campañas de beneficencia. No tiene mucho tiempo que Nicole participó en el reto Ice Bucket Challenge en el que se echó encima cubetas de agua helada como parte del reto viral que ayudó a reunir millones de dólares para el combate a la Esclerosis Lateral Amiotrófica, causa a la que la hija más pequeña del presidente contribuyó con donaciones.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×