Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arturo Elías Ayub invita los tacos por su cumpleaños en Polanco

A través de TikTok, Instagram y Twitter, el yerno de Carlos Slim invitó a sus seguidores a su fiesta de cumpleaños
jue 27 abril 2023 12:26 PM
Johanna Slim y Arturo Elías Ayub
Johanna Slim y Arturo Elías Ayub

Hoy es cumpleaños del yerno consentido de Carlos Slim y, para celebrarlo, Arturo Elías Ayub invitó a sus miles de seguidores a un especial convivio en un parque popular de Polanco.

En el video, el empresario, que es famoso por su participación en Shark Tank México, aseguró que esta idea nació de su esposa, Johanna Slim, quien siempre lo ha apoyado en todos sus proyectos y en esta fiesta no podía ser la excepción.

Publicidad

El cumpleaños de Arturo Elías Ayub

La fiesta será al aire libre en un jardín público ubicado frente a la iglesia de San Agustín, en Avenida Horacio, en Polanco La cita es en punto de las 14:30 horas y habrá tacos de canasta.

Arturo Elías Ayub invita tacos de canasta

Para esta celebración que se espera sea masiva, el empresario solicitó a sus seguidores que, a través de los comentarios de sus publicaciones, confirmaran su asistencia, ya que tiene planeado ofrecer deliciosos tacos de canasta y refrescos. "No gran cosa porque quién sabe cuántos lleguen”, dijo en su divertido video.

“A mi edad, he aprendido que lo único que tienes que juntar en la vida son más amigos” mencionó, por lo que esta fiesta será una gran oportunidad para conocer a sus amigos virtuales. “Son a todo dar conmigo siempre”, aseguró.

Publicidad

Arturo también bromeó diciendo que habrá abrazos y que espera sus regalos, aunque instantáneamente se retractó de este comentario y aseguró que se trataba de una broma y que lo único que quería era agradecer tanto cariño de la gente.

Para cerrar su invitación virtual, Arturo también mencionó a sus haters, quienes dijo “son muy pocos”. A ellos les mandó también una cordial invitación para disfrutar con él que cu 57 años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad