Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arturo Elías Ayub y el empanadero preparan "deliciosa sorpresa"

El empresario, mano derecha de Carlos Slim, se reunió con Paco Orihuela y al parecer ya planean negocio juntos.
mié 16 noviembre 2016 08:18 AM
Arturo Elías Ayub
Arturo Elías Ayub El empresario dejó entrever que ya prepara proyecto con el joven de 15 años.

Tras el impacto que tuvo el video de Francisco Orihuela, conocido como “el mejor vendedor de empanadas del mundo”, Arturo Elías Ayub lo buscó para apoyarlo en sus estudios y, aunque en un principio el joven de 15 años se resistió a recibir la ayuda, este martes por fin se dio el encuentro entre el empresario y Paco.

Publicidad

La tarde del martes el empresario compartió una foto junto al joven y anticipó que no será el “mercadólogo del futuro” sino el “empresario del presente”, pues, al parecer, ya preparan un negocio juntos.

“Aquí Negociando con mi amigo Paco, ya quedamos que no es el mercadólogo del futuro si no el empresario del presente. Verán que deliciosa sorpresa les tendremos muy pronto”, posteó el director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil Telcel al pie de una foto de ambos.

Seguramente viste el video viral del “mejor vendedor de empanadas del mundo”, un joven que vende su producto en Acapulco y que llamó la atención en las redes sociales por su peculiar manera de convencer a sus clientes de probarlo. Su retórica y su capacidad de argumentación sorprendieron a miles de usuarios de las redes sociales, sin embargo, fue este importante empresario quien tras ver su talento y su potencial no dudó en buscarlo para ofrecerle trabajar con él.


Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad