Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este fin de semana Pau Peña se casó en España en evento ultra blindado

La hija del ex presidente de México tuvo su segunda boda con Fernando Tena Alonso en Madrid, en el jardín de la casa de su papá en Valdelagua.
lun 03 octubre 2022 10:03 AM
Paulina Peña Pretelini y Fernando Tena Alonso
Paulina Peña Pretelini y Fernando Tena Alonso.

El pasado 10 de septiembre Quién dio a conocer la primera boda de Paulina Peña Pretelini con Fernando Tena Alonso, la cual se realizó en nuestro país, en casa de un familiar muy cercano a la novia por parte de su mamá Mónica Pretelini, quien falleciera a principios de 2007.

Hoy, la joven que en dos días llega a los 27 años, vuelve a ser noticia, ya que en este fin de semana tuvo una segunda boda, ahora en España.

Publicidad

Con la organización a cargo de Fernando Gutiérrez Barrios, uno de los planners más solicitados por la élite mexicana, esta boda se desarrolló en el jardín de la casa del ex presidente de México ubicada en Valdelagua, a 10 minutos de Madrid, misma zona en donde viven personajes como Javier Bardem y Penélope Cruz.

Paulina Peña Pretelini
La silueta del primer vestido de novia de Paulina Peña Pretelini incluía un corsé.

El evento se organizó en total hermetismo, pero a lo largo de los meses se dio a conocer información que apuntaba a que la boda sería en octubre y el primer evento familiar en el que participaría Enrique Peña Nieto, luego de los múltiples escándalos en los que se ha visto involucrado.

boda-pau-pena-pretelini
Los encargados del maquillaje y peinado de Paulina Peña Pretelini.

Para una ocasión tan especial, la hija del ex presidente tuvo muy claro a su glam squad y aunque no hay certeza de quién fue el encargado de diseñar su vestido (en la boda que celebraron en México usó un modelo de Benito Santos), una de sus maquillistas favoritas, Beatriz Cisneros, se encuentra en Europa, lo que nos hace pensar que quizá haya repetido la hazaña, ya que ella fue quien la maquilló en la primera ceremonia.

Publicidad

Aunque esto no está confirmado, ya que también existe la posibilidad que la encargada de dejar guapísima a la novia para este día especial fuera su amiga Sandra Ruenes, con quien estudió en el Colegio Miraflores de la Ciudad de México y quien se ha consolidado como una de las favoritas de las bride to be mexicanas.

Otra de las curiosidades es que en los eventos que la familia Peña organizaba en nuestro país, siempre contrataron el catering de Eduardo Kohlmann, sin embargo, no hay certeza sobre si eligieron su empresa para crear el menú de esta celebración.

paulina-pena-vestido-de-novia.jpg
Paulina apostó por un tocado clásico.

Lo que sí sabemos es que las fotos con las que Paulina nos sorprendió el lunes posterior a su boda en nuestro país fueron realizadas por Yessica Cruz Campos, quien antes de la segunda boda estuvo paseando por calles de Barcelona, seguramente porque fue la encargada de capturar los mejores momentos de este especial día.

Antes del evento, Pau compartió en sus redes dos publicaciones, una en Insta Stories en la que se ve que se está nerviosa por el gran día y otra foto que seguramente fue tomada en la fiesta de despedida que disfrutó con las amigas que pudieron viajar a España para este inolvidable momento.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad