Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernando Gutiérrez Barrios, el wedding planner de Paulina Peña y otras famosas

Fernando Gutiérrez Barrios no quiso entrarle a la política como su abuelo, y hoy es uno de los organizadores de fiestas favoritos de las sociedad mexicana.
jue 22 septiembre 2022 03:42 PM
paulina-pena-pretelini-fernando-tena-alonso
Paulina Peña Pretelini y Fernando Tena Alonso tuvieron su primera boda en CDMX.

El nieto del ex gobernador de Veracruz, senador y ex secretario de Gobernación en el sexenio de Carlos Salinas de Gortari, el priista Fernando Gutiérrez Barrios, es hoy uno de los expertos en bodas más solicitados del país.

Nunca tuvo interés en la política, a pesar de tener uno de los nombres y apellidos más representativos del Partido Revolucionario Institucional de las últimas décadas, sobre todo desde inicios de los 80´s y hasta finales de los 90´s.

Publicidad

Hace unas semanas pudimos ver parte del trabajo de Gutiérrez Barrios cuando la misma Paulina Peña Pretelini, la hija mayor del ex presidente Enrique Peña Nieto, compartió en Instagram las primeras imágenes de su boda, celebrada el pasado 10 de septiembre.

FERNANDO-GUTIERREZ-BARRIOS.png
El experto en bodas Fernando Gutiérrez Barrios

No se sabe mucho del enlace de Paulina con Fernando Tena Alonso, hijo del ex futbolista y ahora entrenador, Luis Fernando Tena, quienes han mantenido cierto hermetismo en cuanto a su día especial. Sabemos, gracias a fuentes cercanas a la pareja, que la boda se realizó en el Estados de México.

Pero la mayor parte de la información del matrimonio se dio gracias al post de Paulina, en que se revelaron detalles como el nombre del diseñador del vestido, la maquillista, el peinador, la fotógrafa y el coordinador de la boda; Fernando Gutiérrez Barrios.

Publicidad

El nieto del también senador y ex director general de Caminos y Puentes Federales (también con Miguel de la Madrid), es el creador de la empresa Gutiérrez F Estudio, encargada de eventos especiales de personalidades del medio social y artístico, como las influencers Pau Zurita, Michelle Salas y Chantal Trujillo.

“El convertir un momento cotidiano en una aventura inolvidable ha sido mi pasión desde que era niño, sin importar si se trataba de la hora del juego, un martes cualquiera o la boda más espectacular( …) Mi compromiso es garantizar que cada detalle que ideemos mientras trabajamos como equipo, transmita las emociones precisas: despierte los sentidos y permanezca en tu memoria y la de tus seres queridos mucho después de que haya pasado tu evento”, dice Fernando en su página web .

Ciudad de México, Punta Mita, Los Cabos, Puerto Escondido o la costa italiana, Fernando ha hecho eventos en prácticamente todos tipo de lugares, sin importar si se trata de una hacienda, salón o espacio al aire libre, tanto en cumpleaños como en bodas, que son su especialidad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad