Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Micho Kuri reaparece, recuperado, tras el accidente en paracaídas

El primogénito del empresario Michel Kuri replicó una fotografía en su perfil de Instagram, en lA que aparece junto al influencer fitness Gabriel Rojo de la Vega.
jue 12 agosto 2021 08:16 AM
Micho Kuri
Micho Kuri.

El pasado abril, Micho Kuri sufrió un accidente mientras practicaba paracaidismo. El hijo del empresario Michel Kuri dio a conocer a través de sus redes sociales la noticia, aunque no reveló muchos detalles sobre el percance.

Días después del incidente compartió algunas fotografías en las que aparece de muy buen ánimo, acompañado de su hermana Ana Paula, sin embargo, había pasado mucho tiempo desde su última aparición, hasta ahora que por fin pudo regresar a sus entrenamientos.

Publicidad

El joven reapareció en la famosa red social Instagram, al ser etiquetado en una publicación del empresario Gabriel Rojo de la Vega. "Qué placer verte, caminando, fuerte, sonriendo como siempre. Listo para volverte una bestia", escribió el influencer fitness en una fotografía que publicó en sus Insta Stories.

En la imagen se puede apreciar al primogénito de Michel Kuri muy sonriente, dejando entrever su emoción y entusiasmo por retomar sus entrenamientos.

Micho Kuri y Gabriel Rojo de la Vega
Micho Kuri y Gabriel Rojo de la Vega.

La foto fue retomada por el propio Micho en sus Stories, en la que escribió el mensaje: "131 días después…", frase con la que posiblemente se refiere al tiempo que ha transcurrido desde su accidente. En su post agregó un emoji de manos unidas, además del hashtag #Believe.

Fue el pasado mes de abril cuando el joven sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir una selfie en la que aparecía recostado en una cama de hospital y usando una mascarilla de oxígeno.

Micho Kuri
Micho Kuri.

Publicidad

"Gracias a todos por sus mensajes, ánimos, fuerzas y vibras", escribió entonces. "Aunque no pueda contestar a todos, me ayuda a mantener la cabeza en alto y el ánimo a tope. Se los agradezco a cada uno de ustedes", agregó en su post, sin revelar más detalles de lo que sucedió.

En otra publicación, el joven Kuri reveló lo que ocurrió y agradeció las muestras de cariño de sus amigos y seguidores. "Quería tomarme un minuto para agradecer a todos y cada uno de ustedes que se han tomado un minuto para escribirme. Los amo a todos y a todos ustedes me han ayudado mucho más de lo que pueden imaginar.

"Para aquellos de ustedes que aún no lo saben, tuve un accidente de paracaidismo que no va a ser fácil de superar, pero como una vez escuché, todo pasa, lo bueno, lo malo y todo, y esto también pasará. Espero ver a mi familia del cielo y a todas las personas que me rodean antes de lo que pueda imaginar. Gracias por las vibras, los deseos y todo lo que viene del corazón. Los amo a todos locamente", finalizó Micho.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad