Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Slim está fuera de riesgo: 'Ya va de salida' tras contagio de Covid-19

El empresario mexicano Carlos Slim Helú se recupera favorablemente tras contagiarse de Covid-19.
jue 28 enero 2021 02:23 PM
CIUDAD DE MÉXICO, 27NOVIEMBRE2019.- El ingeniero Carlos Slim Helú, durante su salida del 30 Congreso de Ingenieros Civiles de México A. C, el cual se realizó en el WTC.
FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM
El ingeniero Slim Helú tiene coronavirus desde hace una semana.

Tras darse a conocer que Carlos Slim Helú fue ingresado al Hospital de Nutrición Salvador Zubirán el fin de semana pasado, su yerno Arturo Elías Ayub informó este jueves a Quién que la salud del empresario mejora favorablemente y, por fortuna, ya va "de salida".

“Está súper bien, súper bien. Gracias a Dios ya [va] de salida de esto y gracias a Dios le fue muy bien, [el virus lo atacó] muy leve. Les agradezco por preguntar”, respondió Elías Ayub al ser cuestionado al respecto.

Publicidad

La declaración del también empresario coincide con la de fuentes cercanas a Quién, quienes una vez más confirmaron que Slim se está atendiendo en el Salvador Zubirán y que todo lo relacionado con su salud "está en orden".

A principios de esta semana, Carlos Slim Domit, hijo del ingeniero Carlos Slim, informó a través de su perfil de Twitter que su papá había ingresado al hospital tras dar positivo a la prueba de coronavirus.

“Les comento que mi papá de manera preventiva asistió al Instituto Nacional de Nutrición para análisis clínicos, monitoreo y tratamiento oportuno, está muy bien y ha tenido una evolución muy favorable al covid a más de una semana con síntomas menores”, escribió Slim Domit.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad

Al respecto, este miércoles Salvador García Soto, columnista del diario El Universal, detalló que el empresario de 81 años estaba delicado pero estable en el área VIP del hospital público dependiente de la Secretaría de Salud.

De inmediato, se cuestionó por qué el hombre más rico de México estaba siendo atendido en un hospital público y no en uno privado. La razón la conocemos: Slim y su familia tienen una relación muy cercana con la institución y sus directivos.

A raíz de la pandemia por Covid-19, el Instituto Nacional de Nutrición se convirtió en uno de los centros para atender y estudiar la enfermedad más importantes de México.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad