Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las cadenas para lentes y cubrebocas bajo el mando de Ainara Padilla

Para no perder el cubrebocas en tiempo de pandemia, no existe mejor solución que traerlo colgando y DOCE trae increíbles propuestas para ti.
mié 27 enero 2021 03:19 PM
WhatsApp Image 2021-01-26 at 18.36.11.jpeg
Ainara Padilla

¡Levante la mano quien ha perdido su cubrebocas! Seguro más de uno ha sido parte de esta historia, por eso tenemos la solución para ti: una cadena que se cuelga a tu cuello y a la vez, a tu cubrebocas, que además de ser un accesorio fashion, también está diseñada para los lentes. Ainara Padilla, se ha encargado de hacer de este objeto un accesorio de moda, creando los mejores diseños para que quieras traerlo colgado todo el día.

Publicidad

Al vivir en Australia, Ainara se dio cuenta que allá este accesorio era algo que se utilizaba diariamente junto con los lentes y que además, tanto personas mayores como adolescentes lo utilizaban. Así fue como decidió emprender en México con esta idea y crear DOCE , su marca de cadenas hechas a mano por ella.

En los últimos meses al convertirse el cubrebocas en accesorio de primera necesidad, encontró la oportunidad para innovar sus cadenas y hacer un “2 en 1”, por lo que la misma cadena puede detener el cubrebocas y los lentes. ¡Practicidad ante todo!

WhatsApp Image 2021-01-26 at 12.53.02.jpeg
DOCE

Los diseños son pensados y creados por ella, enfocándose en que se conviertan en un complemento de tu outfit. Además DOCE ha tenido colaboraciones con algunas marcas de ropa y joyería como Pájaro Piedra , aunque nos confiesa que todavía hay varías colecciones en puerta.

Publicidad

Uno de los planes a futuro de Ainara, es lanzar la primera línea de ropa de playa de DOCE, en donde busca la comodidad y frescura en un mismo atuendo. Nos compartió un adelanto p Así que debemos de estar al pendiente de las redes sociales para poder conocer esta nueva línea de la marca.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 15.43.33 (1).jpeg
DOCE

¿Quieres comprar tu cadena para lentes y cubrebocas? Sólo da clic aquí y explora su variedad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad