Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Gaby Estrada y Fer Cueva revolucionan las mesas de regalos

Atención a todas las brides to be, CLIFT será tu mejor opción para ahorrarte problemas al momento de hacer tu selección de regalos.
mar 26 enero 2021 02:12 PM
FERYGABY1.jpg
Ana Gaby Estrada y Fer Cueva

Sin duda una de las partes más emocionantes pero a la vez más complicadas al organizar una boda, es armar la mesa de regalos, pues por lo general, se pierde el control sobre lo que van eligiendo los invitados y como resultado terminas recibiendo obsequios repetidos, además de que en muchas ocasiones no se permiten cambios. Ana Gaby Estrada, pasó por esta situación al planear su boda y decidió buscar la manera de erradicar este conflicto, asociándose con Fer Cueva para crear CLIFT.

Publicidad

CLIFT es la plataforma que permite crear una mesa de regalos para bodas, bautizos, cumpleaños o cualquier evento social, en donde tanto marcas grandes como pequeñas (de arte, cocina, blancos, mesa, muebles, hogar y experiencias de luna de miel) están disponibles para facilitar a tus invitados la elección del regalo perfecto. También existe la posibilidad de crear regalos grupales, dinero en efectivo y elegir si se desean adquirir los objetos o canjearlo por crédito. De esta manera han logrado llevar un control determinado de los regalos enviados a través de la página y así facilitar a las novias con los agradecimientos posteriores. Por si fuera poco, ofrecen tener la lista de invitados para enviar el save the date y más cerca a la fecha de tu evento, la invitación digital.

Publicidad

Te dejamos seis pasos para crear tu mesa de regalos:

  1. Ingresa a www.cliftapp.com
  2. Crea tu evento con toda tu información personal.
  3. Haz tu mesa pública o privada.
  4. Elige productos filtrando por categorías, tiendas o precios.
  5. Envia vía WhatsApp a todos tus invitados.
  6. Recibe los regalos en tu casa.

Para finalizar, Ana Gaby Estrada nos compartió otra de las ventajas de CLIFT , haciendo énfasis en que gracias a que es un e-commerce, puedes comprar cualquier artículo para tu casa sin necesidad de abrir una mesa de regalos, apoyando así a los negocios locales. ¿Estás listo para crear tu propio evento? Sólo da clic aquí .

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad