Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Es momento de contagiar amor local

La iniciativa de micro y medianos negocios para hacer conscientes el consumo local y apoyar la economía del país.
jue 14 enero 2021 03:03 PM
CAL.jpg
CONTAGIA AMOR LOCAL

Durante la pandemia, hemos visto como muchos de nuestros locales favoritos tristemente han cerrado sus puertas y dejado sin trabajo a sus empleados. Según el INEGI, más de un millón de pequeñas y medianas empresas han clausurado, con un resultado de más de tres millones de personas desempleadas. Por eso 23 marcas mexicanas, se pusieron las pilas para apoyarse entre sí y ponerle un alto a esta lamentable situación.

Publicidad

¿Cómo contagiar amor local? Cafeterías, tiendas de ropa, spa, salones de belleza, mueblerías, start ups, estudios de ejercicio y más se unieron con el objetivo de crear consciencia del consumo local, por y para nuestro país. No sólo se logra por visitarlos y consumir, sino también recomendando, compartiendo, siguiéndolos en sus redes sociales, poniendo historias y utilizando el hashtag #contagiaamorlocal. Haciendo así ruido y dando a conocer a los diferentes lugares y marcas.

Porque estas empresas locales, de nuestro país, de nuestro barrio, son los que nos hacen únicos y lo que nos hace sentir en casa. Que sigan existiendo, depende de todos nosotros. Si queremos que sigan está en nuestras manos.
Dijeron las organizadoras.

Publicidad

Ante las crisis en México, nos hemos dado cuenta que si nos apoyamos entre todos, juntos salimos adelante, por lo que es momento de hacer equipo para consumir local, así como lo hicieron Chiquitito Café , Forte Café , Troquer , Scape , Calista , Ishi , PAAR , Gaia , Hela Spa , Hand Lab , Artíficie , Yema , Zoé Water , Aires de Campo , Simona , Proyecto República , Nino Oxilia , Bodega Rivero González , Taller y Traspatio Maya , Sersana , Marometta y MadeJajaja . ¡A contagiar amor local!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad