Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ale Rubio, la coach regiomontana estrena app de workouts

Fit by Ale Rubio es la aplicación que te ayudará a convertir tu día a día en un estilo de vida saludable. La fundadora se comprometió a establecer rutinas diarias de alto y bajo impacto.
mié 06 enero 2021 03:21 PM
Ale Rubio
Ale Rubio

Antes de la pandemia la regiomontana Ale Rubio era conocida por ser instructora de clases en diferentes fitness studios de Monterrey, pero al empezar el encerrón tuvo la gran idea de dar clases a través de su Instagram y motivar por medio de redes sociales a adoptar un mejor estilo de vida. Hoy, a casi un año de haberlo hecho y con más de cien mil seguidores, lanzó su app “Fit by Ale Rubio” y se posicionó como una de las entrenadores consentidas del mundo digital.

Publicidad

Ale nunca tuvo la intención de llevar sus clases a una plataforma online y mucho menos crear con su nombre una marca, pues lo único que pretendía era que sus antiguas alumnas no dejaran de hacer ejercicio durante esta difícil época. Poco a poco sus seguidores fueron aumentando por la efectividad de sus rutinas y unió a expertas de distintos ámbitos de la salud para dar las mejores recomendaciones a sus seguidoras. Conforme fue creciendo, decidió no solo quedarse en la plataforma digital, sino escalar a crear una aplicación en donde se hiciera una comunidad wellness llamada Fit by Ale Rubio .

image1.jpg
Fit by Ale Rubio

¿En qué consiste Fit by Ale Rubio? Es una comunidad en donde todas las mujeres se apoyan entre sí. Con 499 pesos al mes o con la promoción de 1200 por tres meses, podrás tener acceso a muchas clases de diferentes tipos, ya sean enfocadas en alguna parte del cuerpo, por tiempo o intensidad ofreciendo distintas rutinas. Si quieres una probadita te recomendamos meterte a su Instagram alerubio_b y hacer alguna de sus 50 clases disponibles.

Publicidad
Soy una coach muy real, enseñando el balance para poder ser feliz, estar fit y disfrutar.
Ale Rubio
image3.jpg
Fit By Ale Rubio

Dentro de su plataforma no hay planes alimenticios ni asesorías psicológicas públicas, pues Ale asegura que para ella es muy importante en esos temas que el trato sea personal ya que considera que cada cuerpo y mente son diferentes, por lo que te canalizará con expertas que podrán ayudarte.

image4.jpg
Fit by Ale Rubio

Dando clic aquí podrás descargar la aplicación en cualquier dispositivo Apple y aquí para Android. ¡A ejericitarse!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad