Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Meléndez y las Vivanco presentan Naiyá Huichol

Si amas el arte huichol, tienes que conocer estas camisetas diseñadas para hombres e intervenidas por artesanos.
vie 25 diciembre 2020 10:33 AM
photo dec 13, 7 57 34 am.jpg
Alejandro Meléndez, Sandra, María y Gabriela Vivanco

Poner el nombre de México en alto a la par de resaltar la belleza de las artesanías es uno de los principales objetivos de los emprendedores, por eso, Sandra, María y Gabriela Vivanco junto con Alejandro Meléndez, al ver el arte que se producía en la comunidad huichol en la presa Aguamilpa, Nayarit, decidieron crear una marca en donde también generaran trabajo y reinversión a los artesanos, creando así Naiyá Huichol.

Publicidad
IMG_3508.JPG
Naiyá Huichol

En Naiyá encontramos los diseños innovadores en camisetas de hombre, son un básico en cualquier clóset. Sus detalles de estilo huichol bordados a mano las han convertido en una pieza clave que representa las raíces de nuestro país. Además en sus diseños destacan los elementos tradicionales de México como el vocho de Volkswagen, la pantera rosa con sombrero, el aguacate, un cáctus disfrazado de Frida Kahlo y la cara de Emiliano Zapata, aunque también encontrarás diseños distintos como con un Bob Marley, una jirafa, Mickey Mouse o un bulldog.

Publicidad
IMG_3424.JPG
Naiyá Huichol

En esta primera colección, se han enfocado en solo el sexo masculino, pero ya están trabajando en la línea de mujer y accesorios como sombreros, porta pasaportes y más. Asimismo, nos platicaron que cada uno de ellos conoce personalmente a los artesanos encargados de dar vida a Naiyá, pues con ello buscan impulsar su creatividad y recompensarlos por su trabajo, además de ayudar a mejorar la calidad de vida de su comunidad.

IMG_3514.JPG
Naiyá Huichol

Cuando compras un producto de Naiyá un artesano en la sierra de Nayarit está recibiendo un empleo digno y un pago justo por su trabajo.
Sandra, María, Gabriela y Alejandro.

Así que si ya quieres comprar tu camiseta, solo da clic en www.naiyahuichol.com y podrás ser parte de la comunidad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad