Cristina y Patricia Fernández le dan una segunda vida a objetos de bebé

Recuna es la nueva plataforma que se encargará de renovar los artículos que las mamás ya no usan de sus hijos para ponerlos en venta.
Cristina y Patricia Fernández

En la pandemia, una de las cosas de las que muchos nos hemos concientizado es de lo acumuladores que podemos llegar a ser, la cantidad de cosas que tenemos en casa que no usamos por años o simplemente no pudimos evitar comprar y están como nuevas y en algunos casos hasta con etiqueta. Viendo la cantidad de desperdicios ocasionados por esta situación, Cristina y Patricia Fernández decidieron crear Recuna, una tienda de segunda mano enfocada en productos de bebé.

Recuna es la plataforma online encargada de darle una segunda vida a objetos para bebé como muebles, sillas, juguetes, carriolas y más, a excepción de ropa, zapatos y sacadores de leche. Esta ha sido la opción perfecta para comprar lo que tu hijo va necesitando y vender lo que ya no utilizas buscando el mejor precio y así recuperar un poco de la inversión anterior, además de ayudar al medio ambiente.

Recuna

Recuna es la opción segura, eficaz y confiable que promueve el reciclaje y ahorro familiar.
Cristina Fernández

¿Cómo funciona?

  • Contactas a las socias a través de su Instagram .
  • Mandas foto y video a detalle del producto.
  • Contestas el cuestionario que se te pide.
  • Decides el precio en base a un tabulador.
  • Al no tener inventario, tu venta será única.

Todos los objetos son entregados a Patricia y Cristina, ellas hacen la evaluación, servicio de limpieza y lo desinfectan para la entrega al cliente.

Niños jugando

Además si haz hecho limpieza y quieres hacer donaciones durante esta época navideña, Recuna te tiene una sorpresa: para el día de reyes podrás regalar cualquier objeto que será destinado a los más necesitados, por lo que te recomendamos estar al pendiente de sus redes sociales para conocer todos los detalles. ¿Quieres comprar o vender? Solo da clic aquí y podrás conocer su catálogo. ¡A reciclar!