Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Analucia Garza nos presenta su novedosa mantelería

Entable es la nueva manera de hacer lucir espectacular tu mesa sin la necesidad de usar varios elementos de decoración. Y sí también, estos son los manteles que usa Andy Benavides.
vie 04 diciembre 2020 02:55 PM
Facetune_01-12-2020-09-45-40.JPG
Analucia Garza

En esta época navideña en donde recibimos a nuestros seres queridos en casa, queremos lucirnos con nuestra decoración, y lo más importante en estas celebraciones, después del árbol de Navidad, es la mesa donde pasamos el mejor rato con nuestros seres queridos. Es por eso que Analucia y Marian Garza decidieron lanzar la mantelería más bonita con diseños tanto para fiestas como atemporales para usar en cualquier ocasión.

Publicidad

Entable nació hace más de un año cuando una de las socias vio la oportunidad de aprovechar la variedad de textiles mexicanos en mantelería, decidiendo así crear un producto único y práctico: fundas bajo platos. Con ello se pueden combinar texturas y colores para que en cada ocasión tu mesa tenga diferente look and feel.

410A0385_edit.JPG
Entable

Entable busca que las mesas temáticas de cada reunión se vuelvan un momento para recordar.
Analucia Garza

Publicidad

Tienen dos tamaños de manteles, el primero es la funda regular, que está diseñada para cubrir las bases de Entable de MDF de 36 cm de diámetro y cualquier bajo plato de 33 cm que tengas en casa. El segundo tamaño es el x-small, los cuales son pensados para un look más relajado, diseñados específicamente para los bajo platos de 33 cm. Además, los diseños son únicos y existe una variedad de lisos, estampados de colores vivos o neutros, florales, y por su puesto, los navideños, así que en cualquier ocasión tu mesa se verá divina.

410A0405_edit.JPG
Entable

Entable se ha vuelto la maca consentida de mantelería de Mel de Haene y Andy Benavides. Si quieres decorar tu mesa como ellas, da clic aquí y podrás obtener tus bajo platos.

IMG_3619.PNG
Historia de Instagram Andy Benavides

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad