Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stephanie Salas se reencuentra con la música: lanza 'Una vez más'

Ya se puede escuchar el nuevo sencillo de la cantante, junto a Leonardo Ponce. Además, platicamos con ella sobre otros proyectos.
vie 13 noviembre 2020 05:34 PM
WhatsApp Image 2020-11-12 at 10.36.44.jpeg
Stephanie Salas

Dicen que uno vuelve a donde fue feliz...

La actriz y cantante Stephanie Salas regresa al mundo de la música; en esta ocasión lo hace a dueto con Leonardo Ponce. Ambos juntaron sus talentos para escribir Una vez más y, a pesar de la diferencia generacional y sus distintos estilos musicales, sus voces combinaron a la perfección “por la necesidad, de juntos, encontrar una nueva forma de escribir y contar canciones”, dijo Stephanie.

Esta es una nueva oportunidad para renovar su estilo y Stephanie nos contó que quiere seguir componiendo y cantando en colaboración con otros artistas y en un futuro, ¿por qué no?, poder escucharla no sólo de manera digital sino en CD y Vinil.

Publicidad

“Es un tema en el que se percibe el poder ver la luz después del túnel. Todos tenemos cosas pendientes y al final nos damos cuenta de que tenemos derecho a una segunda oportunidad, que debemos ser humildes y hacer todo lo material a un lado para reencontrarnos y darnos un nuevo chance”, nos comentó Stephanie.

WhatsApp Image 2020-11-12 at 10.36.45 (1).jpeg
Stephanie Salas

También nos platicó cómo nació la idea de hacerlo: se puso en contacto con Ponce desde antes de la pandemia y acordaron trabajar juntos en la creación desde cero de “Una vez más”, un tema muy actual que habla de lo que está pasando hoy en día en las relaciones de amistad, familiares y amorosas.

(Obligatorio)
Leonardo Ponce

Publicidad

Dada la pandemia, el mundo se está enfrentando a cambios en todos los sentidos y al mismo tiempo se han abierto varias posibilidades para que se concreten sueños e ideas, platicó la mamá de Michelle Salas.

La actriz nos confesó que, para ella, este tiempo ha sido clave para reencontrarse con la música. Regresó a su esencia y decidió compartirlo con el público para compartir su reflexión sobre esta nueva realidad: “Este nuevo sencillo habla de la posibilidad de poder darnos una nueva oportunidad como individuos y reinventarnos en una nueva historia dentro de nuestras relaciones humanas”.

WhatsApp Image 2020-11-12 at 10.36.45 (4).jpeg
"Una vez más" Stepahanie Salas y Leonardo Ponce

Dejando la música a un lado, Stephanie nos platicó que actualmente está trabajando en el libro biográfico de su papá, Micky Salas, en el que podremos conocer sus momentos importantes juntos, así como los acontecimientos sociales e intelectuales en los mundos del arte y la música de los 60’s 70’s en México.

Así que el día de hoy prepárate para escuchar de nuevo a la cantante con “Una vez más”. ¡Stephanie está de vuelta!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad