Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ángel Medina, el artista que pinta sobre chamarras de mezclilla

Ojos, retratos y muebles caracterizan la obra del artista poblano que está conquistando a los famosos a través de Instagram.
mié 11 noviembre 2020 02:05 PM
IMG-5246.JPG
Angel Medina

Ángel Medina con tan sólo 22 años se ha encargado de conquistar a famosos como Deborah Jung, Inés Gómez Mont, Montserrat Oliver, por mencionar algunos, con su vivo retrato pintado a mano en chamarras de mezclilla. El artista, desde que tiene uso de razón ha tenido un lápiz en la mano, pero fue hace tres años cuando decidió pintar una chamarra de jeans para él. Al llegar a la universidad tuvo una ola de fanáticos y ahí fue cuando decidió emprender.

Publicidad
BBE9AAA7-8AF3-4558-93C3-CD7925E95F8F.JPG
AMH

Doce chamarras con diseños únicos inauguraron su marca, su Instagram y su catapulta al éxito. Sin pensarlo como un negocio, logró expandir sus productos e internacionalizarse en tan sólo un mes. Al ser diseños personalizados, sus clientes comenzaron a mandarle sus propias bolsas, tenis o diferentes prendas para que Ángel las interviniera y así poder tener un objeto exclusivo de AMH .

8015CCA5-D9C9-4505-A581-38CC66423B7F.JPEG
AMH

Él encuentra inspiración en la figura humana, principalmente en los ojos que se han convertido en su obsesión, por lo que decidió lanzar su colección de camisas con print de ojos, combinando el arte impreso con su toque manual. También Ángel nos platicó que por el momento está trabajando en su primera exposición de cuadros inspirada en ojos a la par.

Publicidad
Me encanta enseñar todo el proceso de la obra, por eso grabo de inicio a fin como va cambiando el diseño.
Angel Medina

Ver esta publicación en Instagram

DEBORAH HUNG ✨ #deborahhung #amhmx #handpainted #personalized

Una publicación compartida por AMH (@amhmx) el

Otro de los planes de AMH es lanzar una línea exclusiva de muebles pintados a mano en donde podremos encontrar desde burós y sillas hasta mesas. ¿Lo mejor? Todo será diseñado, creado e invervenido por él. Así que te recomendamos seguirle el paso para ser el primero en obtener una de sus piezas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad