Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los nuevos proyectos del grupo musical JAFÚ

Emilio Fuentes y Jaime Alverde firmaron con Universal Music, la disquera que representa a Sebastián Yatra, J. Balvin y Danna Paola. Además, pronto sacarán su tercer disco.
lun 14 septiembre 2020 04:48 PM
thumbnail_Jafu_0998.jpg
Jaime Alverde y Emilio Fuentes

Jaime Alverde y Emilio Fuentes son los creadores del grupo JAFÚ. Dos amigos apasionados de la música que cuando iban en prepa se dedicaban a componer canciones por hobbie, pues era una forma de divertirse y de cantar al mismo tiempo. Su comienzo en 2015 trató principalmente de covers hasta que llegaron a crear su propia música, y con el paso de los años han ido creciendo cada vez más. Hoy están a punto de lanzar su tercer disco y hace un mes anunciaron su firma para ser parte de Universal Music; ahora el grupo cuenta con el apoyo de una gran disquera, con los recursos y contactos necesarios para alcanzar la fama, así como con la suma de gente a su equipo de trabajo.

Publicidad
Estamos súper felices y en confianza con la disquera, es una empresa que tiene mucho tiempo haciéndolo y que tiene a muchos artistas en el mercado.
Emilio Fuentes

Este dueto no ha parado de componer canciones durante la pandemia, alrededor de 50 nuevos éxitos están entre su lista de estrenos, mismos que podremos escuchar en los próximos meses. “Hemos trabajado muy duro para darle las mejores canciones a nuestro público“, dijo Emilio. En noviembre, con apoyo de la disquera, planean lanzar su tercer disco, el cual contará con 13 nuevos éxitos; su plan es que cada sencillo salga al aire cada mes a partir de su estreno. Y aunque mantendrán su esencia pop, en este nuevo álbum buscaron darle un giro maduro a su música con estilo urbano.

thumbnail_Firma U1.jpg
JAFU firmando con Universal Music

Publicidad

Para los cantautores del éxito “Otra vez” el haber firmado con Universal Music fue una gran motivación ya que debido al Covid-19, se vieron obligados a cancelar una gira que empezó en noviembre pasado en Ciudad de México, en el Lunario y recorrería varias ciudades del país. “Emocionalmente fue muy fuerte tener que cancelar nuestros planes para este año, pero saldremos de nuevo con todo” platicó Emilio. Asimismo, los integrantes de JAFÚ confesaron estar formulando planes para adaptarse a la nueva normalidad, buscando soluciones para realizar conciertos en vivo priorizando la salud y así llegar a su público con nuevas canciones.

Ver esta publicación en Instagram

🍍Jamming 🍍

Una publicación compartida por JAFÚ (@jafu_mx) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad