Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

MUK Yoga, la introducción a la vida espiritual con Lorenza Rivera Torres

La coach nos platica cómo empezó su amor por la yoga y la meditación, además nos comparte los mejores tips para acercarnos a la espiritualidad y estar en plenitud.
vie 31 julio 2020 04:38 PM
IMG_0138.JPG
Lorenza Rivera Torres

Varias personas han aprovechado el encierro para concentrarse en su camino espiritual; ya sea meditando, haciendo yoga o leyendo libros que les traigan paz a su vida. Lorenza Rivera Torres, quien impartía clases de yoga, aprovechó el momento para crear su estudio digital: MUK Yoga.

Publicidad

Su amor por la yoga empezó hace siete años y con el paso del tiempo se fue apasionando por la disciplina hasta que decidió volverse maestra para compartir su vida espiritual con los demás. Hoy en día está certificada como coach de yoga en San Diego California y en India, especializada Vinyasa & Yin Yoga, ya que lo que más disfruta es fluir con la vida y formar cada clase de distinta manera.

IMG_5122.JPG
Lorena Rivera Torres

La pandemia fue un despertar para reflexionar qué es lo que importa y en qué nos queremos enfocar.
Lorenza Rivera Torres

¿Quieres introducirte a este mundo y no sabes cómo? Lorenza nos dio los mejores tips. Si estás en un momento de caos o mucho estrés, lo más importante es empezar a practicar respiraciones para poder conectar contigo mismo otra vez. Deja todo lo que estas haciendo y respira profundamente cinco veces, ojo: inhala el mismo tiempo que exhalas.

Publicidad

Otro de sus consejos es que debes escoger el momento perfecto para estar contigo mismo y desconectarte, NO forzarte. Es recomendable que se acomode a tu horario y de preferencia que siempre sea a la misma hora para que se vuelva parte de tu rutina. Se puede realizar practicando actividades de relajación como leer, meditar, escribir, caminar o la que sea tu favorita para relajarte y reconectarte.

¿Ya te dieron ganas? Ahora solo tendrás que seguir a MUK yoga en Instagram para estar al pendiente de las clases y leer los mejores consejos de Lorenza. ¡Námaste!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad