Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lizeth Castro nos invita a echar una mano en tiempos de pandemia

La directora de la fundación De Mano a Mano nos cuenta sus inicios y cómo te puedes sumar a su proyecto.
vie 10 julio 2020 01:18 PM
lizeth castro.jpg
Lizeth y Jerónimo

Lizeth siempre quiso hacer algo por ayudar a nuestro país, pero no fue hasta hace tres años con el sismo del 19 de septiembre, que se puso las pilas para crear una fundación que apoyara con la reconstrucción de casas en las comunidades más afectadas, y así fue como nació De Mano a Mano. Ahora con la pandemia decidió enfocar su trabajo en los más afectados por el paro de la economía.

Publicidad

De Mano a Mano trabaja muy de cerca con la población de Xochimilco, misma que se vio muy afectada por el sismo. Ahora debido al Covid-19 hubieron muchas familias que se quedaron sin trabajo, por lo que no tienen solvencia económica para sobrevivir al encerrón. Ahí fue cuando Lizeth, buscó la manera de hacer la donación de más de 260 despensas, sin embargo, al alargarse el confinamiento la necesidad está en aumento.

Publicidad
P004-1 (arrastrado).jpg
Mano a Mano

Necesitamos más manos para salir adelante. La unión de los mexicanos siempre ha dado grandes resultados.

¿Quieres poner tu granito de arena? En la siguiente liga https://www.paypal.me/demanoamanoac podrás hacer tu donación. Además siguiendo las redes sociales de la fundación podrás enterarte de distintas actividades a las que te podrás sumar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad