Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Provechito, donde los mejores chefs cocinan para ti

Diego Alvarado y Mauricio Osante descubrieron la forma de tener platillos de alta cocina en la mesa de tu casa.
jue 09 julio 2020 05:32 PM
_MG_1559-1 (arrastrado).jpg
Diego Alvarado y Mauricio Osante

Después de tanto tiempo encerrados, muchos ya no quieren pisar la cocina, por eso Diego Alvarado y Mauricio Osante lanzaron una plataforma digital donde chefs mexicanos cocinan para ti. Provechito nació con la finalidad de dar a conocer comida gourmet y a sus creadores. ¿Cómo? Haciendo restaurantes virtuales que llegan hasta la puerta de tu casa.

Publicidad

Algunos de los chefs que participan en Provechito son Ana Paula Mendoza, Miguel Rodríguez, Diana Rosales, Luis Alejandro Rubio, Ana Gabriela Trujillo, Adolfo Pereyra, Gerardo Soberón y Grace Azar, quienes designan el menú y el precio del mismo. Además encontrarás una variedad de platillos italianos, mexicanos, japoneses, españoles acompañados de espectaculares postres y vinos.

(Obligatorio)
Provechito

Queremos introducirte al mundo de la cocina gourmet desde casa.
Diego Alvarado

Los socios están enfocados en ayudar al usuario y al chef mejorando la experiencia de ambos. Provechito no busca promover marcas ni restaurantes, sino destacar el esfuerzo y sabor único de los creadores de los platillos.

aSI1R.jpeg
Provechito

Publicidad

¿Cómo lo pido? Al entrar en https://www.provechito.mx/ podrás conocer los platillos, seleccionar tu pedido y finalmente escoger el día y la hora que lo quieres recibir. Ojo: algunas opciones se deben de pedir con días de anticipación, ya que todo es hecho al momento y buscan que llegue fresco a tu mesa. Sus precios varían desde los 70 hasta los 300 pesos.

¡Atención a todos los chefs! Si quieres trabajar con ellos, solo debes dar clic aquí y crear tu restaurante virtual.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad