Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo podcast de Paola Martínez Zurita

La influencer nos cuenta de su nuevo proyecto lanzado hace unos días "Empieza en ti". Una nueva oportunidad para lograr ser una mejor versión de ti mismo.
mar 07 julio 2020 02:46 PM
Paola Martínez Zurita
Paola Martínez Zurita

Empieza en ti es el nuevo podcast creado y narrado por Paola Martínez Zurita que sacará la mejor versión de ti mismo con temas que te harán reflexionar, reinventarte y sacarte de tu zona de confort para explotar tu potencial.

Publicidad

La influencer nos platicó que en el Instagram de Empieza en ti no sólo podrás encontrar el link del podcast, sino también posts motivacionales que tienen como objetivo formar una red con sus seguidores que generen pensamientos positivos con el mensaje principal: “cree en ti, todo es posible”. Por supuesto, todo esto acompañado de post motivacionales y ejemplos de personas que, a nivel mundial, lograron grandes cambios enfocándose en ellos mismos.

Publicidad

El podcast se divide en dos espacios: el primero es Empieza en Ti, que se lleva a cabo los lunes, se trata de darte la seguridad para comenzar a explotar tu potencial, esto en voz de expertos, amigos o especialistas. Aquí también puedes encontrar ejercicios creados especialmente para ti, en los que se recomienda poner en práctica los tips y aprovechar al máximo sus recomendaciones. El segundo se lleva a cabo los martes y se llama Trabaja en Ti. Este espacio es una extensión de diez minutos que da continuidad a los episodios de los lunes, en donde se te asigna una actividad en la cual pones en práctica lo que se aprendió y escuchó, volviéndolo así parte de tu vida diaria. Estos ejercicios son cortos y sencillos, pero la creadora, nos aseguró que practicándolos lograrás cosas grandes.

Paola Martínez Zurita
Paola Martínez Zurita

Publicidad

Así que dale click aquí si quieres escuchar el podcast y empezar esta nueva aventura.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad