Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Army Alanis y AJ Bauer con su creación, The Power of People

La revolución del mundo del marketing empezó hace mucho tiempo y los emprendedores no se han quedado atrás. Aquí te contamos la historia de su agencia de comunicación y mercadotecnia.
lun 22 junio 2020 01:03 PM
IMG_1812.jpg
Army Alanís y AJ Bauer

Army Alanís siempre tuvo el interés de revolucionar el mundo de la comunicación y mercadotecnia, pero fue hasta el febrero del 2019 que decidió emprender. Para empezar a formar su equipo, buscaba a un experto que hiciera maravillas con la cámara y se topó con el Instagram de Bauer, sabiendo instantáneamente que serían una buena mancuerna. Tras un proyecto de éxito, se animaron a crear The Power of People.

Publicidad

"Somos dos creativos buenos para diferentes cosas, por eso unimos fuerzas y creamos algo más grande", nos contó Bauer. Algo que los ha impulsado a crecer es poder explotar los talentos de diseño, edición y creatividad que tiene el equipo, apasionados con el tema y las ideas novedosas que nos ayudan para transformar el mundo de la mercadotecnia.

Ver esta publicación en Instagram

Have you ever been paddle boarding with a bear? @bearnakedmexico

Una publicación compartida de THE POWER OF PEOPLE (@powerofpeople_) el

Una de las bases de The Power of People es la responsabilidad social, donde buscan la manera de ayudar a fundaciones y toda persona que lo necesite para salir adelante. Por eso, como buenos mexicanos, han puesto su granito de arena durante esta pandemia apoyando a pequeñas y medianas empresas locales con la creación de contenido audiovisual que les ayude a impulsar su promoción y venta.

Publicidad

Su sueño seguirá creciendo, hoy ya son internacionales al tener proyectos en San Diego, California, pero ambos siguen trabajando para posicionar The Power of Peple como una de las agencias más relevantes en aterrizar y mandar a volar a lo alto todas las ideas que los clientes propongan.

En sus redes sociales y página web puedes conocer su poder y volverte parte de su equipo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad