Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jaxon Global digitalizando empresas

Juan Pablo Ávalos y Guillermo Jackson nos cuentan los detalles de la herramienta del futuro que promete trasladar tu negocio físico a una plataforma digital.
lun 15 junio 2020 01:04 PM
DSCF0977.jpg
Guillermo Jackson y Juan Pablo Ávalos

Jaxon Global es la plataforma creada para trasladar tu empresa a modo digital, desde bienes raíces hasta comercios online. Los creadores Guillermo Jackson y Juan Pablo Ávalos buscan involucrar videos, fotos e información que te haga vivir una experiencia completa desde la comodidad de tu hogar. Todo es hecho a la medida y con la tecnología más novedosa que puedas encontrar. Aquí podrás conocer tu futura casa, universidad o trabajo con un sólo clic en tu celular.

Publicidad

La iniciativa se basa en seis pilares que los hacen únicos a nivel mundial: ilimitado, pues hay posibilidades infinitas de hacer tu página cien por ciento personalizable de acuerdo a las necesidades e identidad de tu marca, y así podrás ir creciendo conforme tu quieras, lo que la hace escalable. Además es vivencial al poder recorrer espacios e interactuar con ellos de manera fácil y rápida, que al mismo tiempo la convierte en user-friendly, pues no tendrás problemas de entender su funcionamiento y velocidad, ya que se adapta a cualquier dispositivo.

Más que un tour virtual es el gemelo de tu empresa de manera digital.
Guillermo Jackson
JMG_Onepager_global_asset3 copy.png
Jaxon Global

¿Cómo funciona? Todo es a través de un link que sirve desde cualquier dispositivo. Al ingresar puedes escoger tu perspectiva y conocerlo desde un espacio físico en específico, hasta la calle o colonia en donde está ubicado. De igual manera podrás conocer los renders de cómo serán los próximos proyectos e ir dando un vistazo a todos los detalles: desde el piso, los tamaños o la orientación, hasta explorar la posibilidad de decorarlo con muebles.

Publicidad
Buscamos globalizarnos para poder globalizarte a ti.
Juan Pablo Ávalos

Los socios buscan que Jaxon Global se convierta en una de las plataformas básicas para la educación, en donde sin importar el nivel económico o escolar, los niños puedan tomar clases con expertos de cualquier parte del mundo. De esta manera, los fundadores quieren tener una responsabilidad social a nivel global en donde puedan apoyar a diferentes industrias y darles la innovación que necesitan.

Ésta es la herramienta del futuro, al ingresar a https://www.jaxon.global/ te encontrarás con su showroom virtual en donde hay la opción de comprar muebles, panoramas detallados, conectar proyectos e ir de un lugar del mundo a otro en segundos. ¡Una forma completamente nueva de comprar y conocer!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad