Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ilu, la historia que decora el cuarto de tu bebé

¡Atención mamás! Aquí están las ilustraciones más originales que son el hit del momento. Ésta es la forma más padre de decorar el cuarto de tu hijo y sumarle valor a su aprendizaje.
mié 13 mayo 2020 05:03 PM
Itziar y Michelle
Itziar y Michelle

Itziar García y Michelle Philippe, mejores amigas desde los cuatro años, querían crear algo que no sólo consistiera en decoración, sino, que le diera un sentido mucho más profundo: comunicar valores esenciales para educar a niños. Ambas buscaban crear ambientes con seres humanos más conectados con su entorno, que contactaran con sus emociones y le dieran vida a través de increíbles ilustraciones. ¡Y así es como nació este gran proyecto!

Publicidad

Ilu no solo es el nombre de la marca, es el nombre del personaje que las emprendedoras crearon para darle vida a sus historias con el fin de lograr que los niños se sintieran identificados con una figura que les enseña los valores de una forma sencilla y divertida. Ilu comunica muchos mensajes de enseñanza, el personaje está descalzo porque busca estar en contacto con la tierra, el nudo de su pelo se desenrolla para tocar el cielo y conectarse con su espiritualidad, y así cada aspecto de la caracterización está más que pensada para crear este gran concepto.

Ilu
Ilu

Publicidad
“Los niños son personas que nos ayudan a recordar las cosas simples de la vida, a recuperar los sentimientos, a sorprendernos y a descubrir”


Itziar se encarga de dibujar las increíbles ilustraciones y entre las dos trabajan en las historias para crear algo original, detallado y único.

Publicidad

¿Cuál es su historia favorita? La del mecatito rojo. Trata de una aventura de Ilu por la vida siguiendo un hilo rojo buscando el amor. Lo busca en el fondo del mar, en la selva frondosa, en los cráteres de la luna hasta que finalmente regresa al mismo lugar en donde empezó, pero con más sabiduría y encontró el mecatito rojo atado a su corazón. ¿Increíble verdad?

Ilu
Ilu

¿Cómo puedes pedirles algo?
Los pedidos son directamente por correo info@ilu.mx o por su cuenta de Instagram. Es momento de que te metas a ver todas sus ilustraciones e historias que nos comparten.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad