Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Distroller + Michelle Aziz= la mejor combinación para entretener a tus hijos

¡Atención a todas las mamás que no saben cómo explicar qué es el coronavirus a sus hijos!
vie 15 mayo 2020 01:19 PM
Captura de pantalla 2020-05-15 a las 12.36.25.png
To2nKsa

Dos de las mentes enfocadas en el aprendizaje de los niños mediante el juego unieron fuerzas para crear la campaña To2nKsa. Platicamos con Michelle Aziz, psicoterapeuta de niños y adolescentes, y con Karen Torá, Creative Brand Development Director de Distroller, quienes nos contaron todo lo que hay detrás de este proyecto.

Publicidad

¿Qué buscan? Ayudar a los papás a explicarles a los niños qué está pasando en el mundo usando el idioma Distroller que tanto les gusta. ¿Cómo lo hacen? Con su original Ksimerito Tupuerqpops con la versión “enfermedad” en donde los niños aprenderán la importancia de los cuidados personales y el amor que ayuda a la cura del muñeco.

7506176984968_1 (1).jpg
Ksimerito Tupuerqpops

Por otro lado, han creado muchas actividades que apoyan al aprendizaje y entretenimiento, como canciones que promueven la higiene personal, algunos cuentos que explican quién es el temido Coronavirus (convirtiéndolo en personaje) y un calendario para organizar sus días.

Publicidad

También tuvieron la gran idea de hacer lives con la enfermera Tania (encargada de Distroller), donde enseñan a hacer manualidades para sus juguetes con materiales reciclados que pueden encontrar en casa.

Así que si tienes hijos y les quieres explicar en su idioma sobre el Covid-19 da clic aquí y podrás ser parte de la MisiónQ.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad