Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Date romántica virtual? Así pasa Grecia Oseguera la cuarentena

Maquillaje, películas y ropa tie die son algunas de las actividades que la influencer ha hecho en este encerrón. Además se ha sumado a la iniciativa de Eugenio Derbez. ¡Conócela!
mié 15 abril 2020 04:46 PM
ACFAC51C-A70E-4C4D-9214-99E28B53DB0A.jpeg
Grecia OV

Grecia está estudiando derecho en la Universidad Iberoamericana, con tan solo 22 años ella comparte su vida en redes sociales y a más de una nos ha tenido entretenidos con alguna de sus historias o practicando alguno de sus tutoriales de maquillaje.

En estos días de estar en casa, platicamos con ella para conocer quién es la persona que hay fuera de la pantalla. Nos platicó su historia de amor, sus hobbies y uno que otro secreto, sigue leyendo para que te enteres de todo.

Publicidad

Hace un año fue cuando su “vida de artista” comenzó, al principió estaba enfocada en moda, maquillaje y estilo de vida. Hoy en día, sus tutoriales de make up (son su fuerte) se ha vuelto trending topic con los videos donde enseña y se atreve a hacer obras de arte en su cara con sombras y brochas. Un plus que tiene es que todos los días durante esta cuarentena ha tenido un live donde sorprende con colores y diseños totalmente diferentes. Uno de los secretos que nos compartió es la rutina con la que prepara su cara: primero aplica el Daily Ritual de Raw Apothecary para humectar la piel, luego el tónico facial de la misma marca para refrescar la piel, seguido de una crema hidratante de La Roche Posay, su cuarto paso es el protector solar de Supergoop y finalmente termina con el suero de Mineral 89 de Vichy.

Otro de los factores de interés que tenemos en Grecia es la relación que tiene con su novio y esta vez se atrevió a contarnos su historia de amor. Ellos se conocieron el primer día de clases cuando entraron a la universidad, ambos en el momento tenían pareja, pero lucharon por lo que sentían a pesar de saber que estaban en un problema. Empezó la relación como amigos hasta que un día él le dijo que fueran al antro con todo el salón y ¡SORPRESA! eran solo ellos dos (él ya había cortado y ella todavía seguía), después de esa noche ella tomó la decisión y a los dos días terminó su otra relación. En menos de lo que cantó un gallo la influencer y Alejandro se volvieron novios y hoy ya llevan tres años. Sin duda amor a primera vista.

Es una relación basada en el amor, la honestidad y la comunicación, aunque en este encerrón han estado separados, ya que cada quien está en su casa. Para seguir manteniendo la chispa, tienen dates virtuales, desde una video llamada cenando hasta viendo la misma película al mismo tiempo.

Publicidad

Las actividades favoritas de Grecia en casa son hacer ejercicio a través de Commando on demand, a ella le gusta en las mañanas para agarrar energía en el jardín y tomar un poco de sol. Una cosa muy creativa que realizó fue un tutorial para convertir ropa normal en trendy con el estilo tie-die, en sus highligts podrás encontrar cómo hacerlo.

Ver esta publicación en Instagram

@kendalljenner made me do it

Una publicación compartida por 💀 G O V 🖤 (@soygreciaov) el

Es amante de la lectura, sus favoritos son To kill a mockingbird de Harper Lee, The picture of Dorian Grey de Oscar Wilde, Una novela criminal de Jorge Volpi y El psicoanalista de John Katzenbach.

También le gusta mucho ver series y películas, algunas de las que la han cautivado son: Madame C.G. Walker, This is us, La Casa de Papel, Succession, Rupaul´s Drag Race. Además de ver clásicos como: Inception, Milagro en la celda 7 (donde lloró como nunca) y Legally Blond .

3CA316B6-5DCB-4FE4-A04E-85D011957D16.jpeg
Grecia OV

Su forma de ayudar es apoyar a la gente humilde con despensas y un kit anti bacterial, además de trabajar con marcas mexicanas que están en pausa con sus ventas. Además, al ser de Tijuana, ha apoyado también a la iniciativa de Eugenio Derbez.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad