Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las Zorrilla apapachando a las embarazadas ¡YAS!

¿Pancita lisa, suave e hidratada? Sí, este es el resultado de la mascarilla de tela de #MomToMom. Dulce, Brenda y Florencia nos presentan el producto que tanto estábamos esperando.
mié 15 abril 2020 10:37 AM

MOMMY MASK es una mascarilla en tela para la pancita de las mujeres embarazadas que buscan un momento único de cuidado y relajación. En combinación con el suero hidratante concentrado con Aquaderm SP, Ácido Hialurónico y Aloe Vera logra una total rehidratación de la piel. Y si eres de las que sufre por alergías, ¡despreocúpate ya!, pues está probada dermatológicamente y no contiene parabenos, por lo que te aseguramos que estás 100% protegida ante cualquier reacción de la piel.

Publicidad

Pero, ¿por qué cuidar tanto nuestra panza? Al estar embarazadas, nos damos cuenta cómo aumentamos de peso y nuestra piel se estira porque nuestro bebé está creciendo, pero pocas veces pensamos en la cantidad de cambios hormonales, vasculares, metabólicos y físicos de nuestro propio cuerpo. Esos cambios se reflejan en la piel, las uñas y hasta el pelo. La MOMMY MASK pertenece a #MomToMom, empresa creada para cuidar la piel de las futuras mamás por las distintas etapas por las que va atravesando durante el embarazo. "Al principio necesita prepararse para la elasticidad que tendrá la piel; los últimos meses tendrá que poner especial atención en la hidratación intensiva porque la piel se estirará al máximo y cuando nace el bebé queremos que recupere su firmeza y tonicidad", contaron.

MOMMY MASK MODELO SENTADA.png
MOMMY MASK

Publicidad

Las hermanas recomendaron usarla una vez a la semana desde el principio del embarazo para alcanzar una piel totalmente hidratada. ¿Aplicarla? ¡Lo más fácil! Serán 15 minutos de relajación absoluta poniéndole un stop a tu día. Aprovecha el tiempo para escuchar música, estar con tu bebé a solas o tener una llamada divertida entre amigas. ¡Te vas a sentir increíble!

MOMMY MASK SPLASH con ALOE.jpg
MOMMY MASK

Además de cuidar la piel es el pretexto perfecto para que mamá goce un momento tranquilo de apapacho para ella y su pancita.

Publicidad

Finalmente nos dieron el tip ideal para recuperar tu cuerpo en el momento del postparto: PACIENCIA. Fueron 40 semanas que tardó el cuerpo en crear una nueva vida, muchísimos los cambios que se vivieron tanto interna como externamente pero todo volverá a su lugar, sólo debemos saber que esto toma su tiempo. "Precisamente el primer producto de #MomToMom fue nuestro gel reafirmante postparto porque queríamos ayudarle a la piel a desinflamarse y recuperar su tonicidad", afirmaron. Además, resaltaron la importancia de tener una alimentación balanceada y empezar con rutinas de ejercicio suaves, pues ayudarán a que poco a poco te vuelvas a sentir cómoda con tu cuerpo.

MOMMY MASK MODELO.png
MOMMY MASK

Si eres de las mamás que quieren aprovechar para consentirse durante la cuarentena, no hay por qué seguir esperando. Compra en su tienda en línea www.momtomom.com.mx individualmente o en paquetes de 3 piezas para ser constantes en la rutina de cuidado y belleza. ¡Es hora del momento zen!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad