Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Transmitir en tele nacional desde casa? Xime Cervantes nos cuenta sus ventajas

La conductora de Expreso de la mañana platica la experiencia de conducir un programa desde la plataforma que nos ha mantenido conectados durante esta cuarentena: Zoom.
mar 14 abril 2020 11:41 AM
WhatsApp Image 2020-04-13 at 11.29.14.jpeg
Xime Cervantes

Xime Cervantes es la conductora de espectáculos de Expreso de la mañana by Matutino Express. Ella al igual que muchos, no frenó su vida por este encerrón, nos platica de la manera más divertida su nueva forma de trabajo, conectándose a través de Zoom para poder seguir conquistando la televisión nacional.

Entre las muchas anécdotas que pasan con esta nueva experiencia tecnológica es la confusión del equipo al no saber cuándo les toca hablar, es por eso muchas veces terminan muertos de risa, ya sea porque uno se quedó callado o porque todos hablaron al mismo tiempo.

Publicidad

Ella es fanática de su programa, de la química que tienen entre ellos, se ríen, improvisan y se apoyan, lo que hace que transmitan a través de la pantalla la buena relación que tienen. Uno de los propósitos más importantes que tiene la conductora en esta cuarentena es divertir y entretener a la gente, haciéndolos olvidar por un ratito la realidad del momento histórico, y de manera muy creativa, hacer llegar a todos ustedes las noticias sobre lo que pasa en el mundo del espectáculo.

Los conductores somos los doctores del alma
WhatsApp Image 2020-04-13 at 11.34.46.jpeg
Xime Cervantes

Xime tuvo que tomar una decisión muy difícil ante el Covid-19. Ella, como muchas otras novias, decidió posponer la fecha de su boda. Pero ha sido muy positiva al ver el apoyo de todos los proveedores ante una situación no prevista. "Yo sigo muy entusiasta al pensar que ese día va a seguir siendo muy especial, lo único que quiero es casarme con el amor de mi vida", confirmó.

Un día típico de cuarentena de la comunicóloga incluye hacer ejercicio, ella ha aprovechado todas las clases que se transmiten en redes sociales como spinning y body barre.

Publicidad

Es amante de la lectura, su top one de ahorita es el libro El sútil arte de que no te importe nada de Mark Manson pero otra de sus actividades favoritas es ver series, sus favoritas son: The Tiger King, la nueva temporada de Grey´ s Anatomy, The good doctor, Vivir sin permiso y Lo que callan tus ojos. Aunque también disfruta de películas como The two kippers wife y El milagro en la celda siete, el filme que ha acaparado la atención durante la cuarentena.

Por otro lado, se ha encargado de arreglar y limpiar su casa, ha sacado mucha ropa que ya no usaba para donarla. También lavó profundamente sus utensilios de maquillaje y desechó lo que ya no usaba para tener más orden. Además de deshacerse de papeles de la universidad y prepa que los tenía guardado como buena acumulativa.

WhatsApp Image 2020-04-13 at 11.34.45.jpeg
Xime Cervantes

La reflexión más importante de Xime durante la época de Covid-19 es que ha aprendido a equilibrar sus días: ni hacer mucho ejercicio, ni trabajar todo el tiempo y mucho menos estar sentado en el sillón frente a la tele. Hay hacer actividades distintas, ya sea sólo o en conjunto con las personas que están en casa para no terminar por desesperarnos. La conductora invita a las personas a aprovechar el tiempo para trabajar en los proyectos que nunca tuvieron tiempo de tomar forma, además de promover el ayudar a los que más nos necesitan en este momento de crisis.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad