Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un lugar para contar historias de amor

En el Caribe mexicano se encuentra el destino para soñar con un día lleno de magia. Si has imaginado una boda junto al paraíso, Hotel Xcaret México convertirá ese momento en algo para toda la vida.
jue 03 septiembre 2020 12:38 PM

El día que se conocieron, la primera cita, el primer beso. Después, un “sí, acepto”, lo cambió todo. Comienzan la cuenta regresiva, día a día se acerca más la fecha en que se unirán en un mismo camino, teniendo como testigos a sus familiares y amigos. Una boda tan especial como la imaginan tiene solo un escenario posible, el sofisticado Hotel Xcaret México , un destino de Cinco Diamantes con todo lo que anhelas para una boda de cuento de hadas junto al mar.

Publicidad

Desde que comienza la planeación, los novios están acompañados por un grupo de expertos que ponen todo su conocimiento al servicio del evento. Bodas Xcaret tiene entre sus proveedores a los mejores decoradores, fotógrafos, DJ’s, shows, gastronomía de primer nivel y todo lo necesario para diseñar la ceremonia al gusto de la pareja, más el inigualable atractivo de este lugar que se ha ganado un nombre en el mundo del turismo por su concepto All-Fun Inclusive , el cual incluye hospedaje en suites con vista a la naturaleza, experiencias gastronómicas premium, transportación redonda al aeropuerto y el acceso ilimitado a los 9 parques y tours de Grupo Xcaret: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xenses, Xoximilco, Xavage, Xenotes y Xichén.

Publicidad

Las áreas naturales, cuevas, playas, playones , la iglesia en lo alto de una pirámide circular o la que se adentra en un cenote, son paisajes que no tiene comparación con alguna otra ubicación. Las personas, el planeta y la prosperidad,son parte fundamental de un enlace en donde el amor es el protagonista.

Publicidad

Todas las actividades del parque están incluidas para los novios y sus invitados, así como cenas previas a la boda. Para los futuros esposos las sorpresas son la constante, desde amenidades al momento de la llegada, cortesías de bienvenida y regalos personalizados, hasta un up grade a la siguiente categoría de la reservación con mayordomo las 24 horas en una de las casas, desayuno especial después de la boda y un certificado de aniversario para una noche extra.

Bodas civiles, religiosas de cualquier credo, simbólicas e incluso prehispánicas que honran a la diosa Ixchel celebradas por sacerdotes certificados, son parte de las posibilidades en las más de 30 locaciones con capacidad de 50 hasta 1000 invitados. La naturaleza, lo mejor de la cultura mexicana y dos corazones que se juran amor, son los ingredientes ideales para una boda al estilo de Xcaret.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad