Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Top 5 de postres para pedir en Rappi si vives en el Pedregal

Las penas con postre son menos, ¿o cómo era?... Endulza tu día con estas delicias que además de estar buenísimas, ya puedes pedir a través de Rappi.
vie 31 julio 2020 08:30 AM
(Foto: Cortesía Rappi)
(Foto: Cortesía)

Desde que nos resguardamos en casa, hemos aprendido a valorar mucho más todo lo que antes teníamos tan a la mano. Ahora, el servicio a domicilio se ha convertido en un gran aliado tanto para hacer el súper, como para darnos uno que otro gusto. Por suerte, cada vez hay más opciones para consentirnos y ahora ya hasta puedes pedir postres de tus restaurantes favoritos.

Publicidad

Si tú eres amante de lo dulce y vives en el Pedregal, pon mucha atención porque a través de Rappi ya puedes ordenar desde churros y consuelos de El Moro, hasta pasteles de Los Tulipanes. ¡Olvídate de la carlota de limón casera!, aquí te dejamos el top 5 de los postres que puedes a través de esta app:

1 Pastel concha combinado de Garabatos

Este pastel está relleno de chocolate y dulce de leche, y está cubierto con costra de vainilla y cocoa. Es un delicioso giro a la concha tradicional ideal para compartir junto a tu familia después de una rica comida en fin de semana.

Publicidad

2. Consuelos con helado de Churrería El Moro

Si eres postrera, seguro te encantan los churros de este lugar, pero lo que quizá desconocías es que puedes pedir un paquete para armar tus propios consuelos en casa. Se trata de unos sándwiches de rosquitas de churro, que en medio llevan helado del sabor que prefieras. Entre las opciones están: cookies n’ cream, fresa, vainilla, chocolate y el de temporada.

2consuelosmoro.jpg
(Foto: Cortesía)

3. Helado de coco con Kahlua de Nevería Roxy

Quienes adoramos el helado, hemos extrañado las visitas a esta nevería donde encontramos muchísimas opciones de sabores. La buena noticia es que ya puedes pedir un litro de tu helado favorito, nosotros te recomendamos el de coco con Kahlua; es una combinación que te transportará directamente a la playa. Un efecto que disfrutarás cualquier día de la semana.

Publicidad

4. Bolsita de merengues Fruity Pebbles de L'Encanto de Lola

Si se trata de darte un break el fin de semana, las originales malteadas de este restaurante son ideales. Una opción increíble es pedir la bolsita de merengues de Fruity Pebbles hechos con merengues de almendra recién horneados. Tienen un sabor único y delicioso, no nos responsabilizamos si luego ya no quieres parar de comerlos. La bolsita viene con 7 piezas, perfecta para compartir con la familia.

5. Pastel de queso con macadamia de Los Tulipanes

Esta tradicional pastelería tiene un lugar especial en nuestro corazón, pues desde 1990 se ha encargado de hacer los pasteles más ricos. ¿Quién no ha festejado un cumpleaños con una de sus deliciosas creaciones? Nuestra recomendación es que pidas un pastel de queso hecho con macadamias caramelizadas y natilla, una combinación deli que volverá especial cualquier ocasión.

3rappilostulipanes.jpg
(Foto: Cortesía)

Si tu antojo ya es incontrolable y vives en la zona del Pedregal, descarga la app y regálate este merecido placer. No olvides que Rappi también puede salvarte cuando necesites un favor urgente, o incluso llevarte el súper hasta tu hogar. What a time to be alive, ¿no?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad