Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Te urge una escapada romántica?

Siempre es emocionante tener un viaje en puerta, saber que pronto vas reconectarte con tu pareja. Aeroméxico está preparando las mejores ofertas en vuelos para que invites a esa persona especial.
ParejaQUIEN1.jpg

Últimamente has compartido más tiempo con tu persona favorita. Eso te ha permitido conocerla más y redescubrir los detalles que los hicieron enamorarse. Así que no pierdas la oportunidad de que realicen un nuevo viaje juntos para celebrar el amor y la llegada del verano. Aprovecha el Hot Sale 2020 de Aeroméxico que se llevará a cabo del 22 de mayo al 1 de junio, en donde habrá descuentos maravillosos.

Publicidad

En esta venta online reserva tus vuelos hacia diferentes destinos, tanto nacionales como internacionales. Imagina como sería despertar ­–en un hotel a pie de playa o en un pueblo mágico– con esa persona que alegra tus días, quien te enamora a cada instante y con quien estarías dispuesta a ir hasta el fin del mundo.

ParejaQUIEN2.jpg
Te esperan grandes aventuras.

¿Cuál es el sitio en donde quieres experimentar nuevas vivencias y crear recuerdos memorables? Haz un listado de los lugares que les ilusiona visitar, también toma en cuenta qué tipo de actividades les gusta realizar estando juntos. Qué te parece algo atrevido como aventarse de la tirolesa o hacer rafting. O por el contrario, prefieren relajarse mientras toman el sol en alguna playa, visitar sitios emblemáticos y consentir a su paladar comiendo en los mejores restaurantes.

Publicidad

Al reservar tus boletos de avión, ten presente que es bueno tener en claro tu fecha de viaje, contar con dos o más opciones de destinos y a su vez adquirir tus boletos con anticipación para aprovechar los mejores precios y paquetes que estén disponibles en el Hot Sale de Aeroméxico . Está es la venta por internet más importante del año del año, creada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

ParejaQUIEN3.jpg
Disfruta del colorido y arquitectura de cada lugar con tu pareja.

Sin importar el destino que elijas, seguro, ambos van a disfrutar de la experiencia y tendrán mucho que compartir durante sus vacaciones. Además, recuerda que al pagar con tarjetas de crédito, tu banco puede tener promociones especiales para ti y así el plan quedará perfecto. ¿En qué lugar quieres seguir conquistando a tu pareja?

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad
Publicidad