Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El lugar para cambiar tu mundo

El año acaba de empezar, así que es el momento ideal para poner en marcha nuestros planes. Cuida de ti, quiérete un poco más y reactiva tu lado sporty en un lugar maravilloso.
mar 11 febrero 2020 04:51 PM

Quizá las fiestas decembrinas dejaron algunos cambios en tu cuerpo, pero en vez de sufrir, mejor agradece lo vivido y da el siguiente paso hacia una vida saludable. Afortunadamente, ahora existen muchas alternativas que no son el aburrido gimnasio tradicional, por ejemplo, Park Plaza, ubicada en el corazón de Santa Fe, en la Ciudad de México, reúne tres de los lugares más innovadores en cuanto a entrenamiento.

Publicidad

Primero debemos hablar de Siclo, una verdadera experiencia sobre ruedas. En un espacio semioscuro con bicicletas fijas, luces brillantes y música energizante, los instructores se vuelven los guías en una verdadera partypara quienes necesitan intensidad fuera de lo ordinario. Cada clase es única, te pondrá a sudar y trabajar distintos músculos mientras descubres lo fuerte que puedes ser. Aquí encontrarás una comunidad de personas que aman practicar deporte de una forma inigualable, e incluso, se organizan clases outdoor.

VSM_ParkPlaza_gimnasios-5.jpg
Foto: Vianney Sandoval

Publicidad

Si tu meta es descargar tus emociones combinando box y ejercicio funcional, Bala te va a enamorar. Cada coachestá calificado para acompañarte a lo largo de 10 rounds, en clases de aproximadamente 50 minutos. Pero si creías que era todo, el ambiente te recargará de energía con la mejor playlist y luces que te invitan a seguir dándolo todo. No tienes que ser experto en el tema, pues los entrenadores acompañan a los principiantes para evitar lesiones y conseguir que le den un knockout a las preocupaciones.

VSM_ParkPlaza_gimnasios-3.jpg
Foto: Vianney Sandoval

Publicidad

Otra opción fuera de lo común es Barry’s Bootcamp, una marca que ha conseguido un lugar a nivel mundial dentro del athleisure, desde su creación en 1998. El secreto de su éxito es la combinación de entrenamiento en intervalos de alta y baja intensidad que logran una quema calórica hasta por dos días; el acompañamiento lo hacen coaches especialmente capacitados. El famoso Red Room es el espacio en donde se reúne el grupo a vivir esta experiencia deportiva totalmente vanguardista; además, en el Fuel Bar tienen los mejores licuados y bebidas para recuperarte al cien.

Pon a prueba tu voluntad, en cualquiera de estos tres lugares ubicados en el bello centro comercial Park Plaza hallarás esa filosofía wellness que pondrá en equilibrio mente y cuerpo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad