Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El sonido perfecto para esta Navidad

Mientras haces ejercicio, trabajas en la computadora o caminas rumbo a casa, los FreeBuds 3 de Huawei son potencia y diseño hechos uno. Por eso, son el regalo ideal en estas fiestas decembrinas.
mié 18 diciembre 2019 03:35 PM

Si no has pensado qué quieres de regalo para Navidad o buscas el obsequio perfecto, los nuevos FreeBuds 3 de Huawei son tu opción. Y es que te sentirás libre de cables y enredos, son fáciles de usar y su ligereza te permite estar cómoda mientras acompañas grandes momentos con tu música favorita. Son el gadget ideal para mujeres que están en constante movimiento a cualquier hora.

Publicidad

Un poco de jazz para relajarte, pop para entrar en moodde fiesta y hasta esta algo más electrónico para poner ritmo a la vida, no importa qué género prefieras, más vale contar con un dispositivo cómodo, algo que permite el diseño ergonómico de ajuste abierto de los FreeBuds 3. Se adaptan al oído sin problemas, sin necesidad de molestas gomas que terminan rompiéndose o caen del audífono.

Publicidad

La tecnología de estos wearables hacen del sonido una experiencia para disfrutar, en especial porque son capaces de reducir el ruido ambiente de manera precisa; aunque estés en un lugar muy concurrido y con altos niveles de ruido, este bullicio no te impedirá escuchar tus canciones o hacer llamadas de un modo muy íntimo.

Las conversaciones telefónicas con tu familia o con esa persona especial, parecerán que son cara a cara, pues los audífonos de Huawei permiten una mejor definición de tu voz a partir de un sensor integrado en su chip A1 que funciona con vibraciones óseas; eso ayudará a que te escuches con mayor claridad.

Publicidad

El diseño no podía pasar desapercibido, es clave en la reducción de ruido. Al ser aerodinámicos, los FreeBuds 3 evitan que el viento interfiera en tu experiencia; ya sea que estés caminando o corriendo, no habrá nada que interrumpa tus llamadas o que se interponga entre tú y tu canción favorita. Además, utilizan tecnología de transmisión de doble canal Bluetooth 5.1 SoC BT/BLE, asegurando conexión continua.

Los estuches de estos FreeBuds 3 también son una delicia para los ojos. La silueta redondeada es práctica para llevarse dentro de los bolsillos o bolsas. Pero lo más sorprendente es la carga inteligente que ofrecen con solo colocarlos en una base inalámbrica o un smartphone con carga inalámbrica reversible. Con una carga puedes disfrutar de estos gadgets hasta por cuatro horas continuas. En color blanco o negro, te vas a enamorar de su estilo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad