Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Oscar 2019
Oscar 2019
Publicidad

Nuestras Historias

Nadie se la juega por México como Huawei

El potencial de los mexicanos se refleja en logros como el de Yalitza Aparicio en el cine o el de la selección nacional en el deporte. Reconocerlo e impulsarlo nos toca a todos
HUAWEI_MEXICO_1.jpg
(Huawei reafirma su compromiso con e país al apostar por la selección mexicana de futbol.)

México tiene talento de sobra, y lo mejor es que contamos con grandes aliados que creen en nuestro potencial. Huawei es uno de ellos, y lo ha reafirmado a través de sus más recientes colaboraciones con personajes que están reescribiendo la historia de país, como Juanpa Zurita y Yalitza Aparicio durante el lanzamiento de la familia P30. En ese evento, ambos hablaron de sus respectivas historias de éxito, que tanto nos emocionan.

Además, la marca ha impulsado producciones audiovisuales, como sucedió con la película Perfectos Desconocidos, del exitoso director Manolo Caro.

Publicidad

Esta vez, la compañía apostó por el futbol nacional lanzando la campaña #HuaweiSeLaJuegaPorMéxico. Del 10 de junio al 6 de julio, se comprometió a devolver el dinero a todas las personas que adquirieran algún equipo participante en caso de que México se convirtiera en campeón de la Concacaf. Afortunadamente el triunfo llegó, y con él, una promesa cumplida.

Las tiendas Huawei ya iniciaron el proceso de devolución del dinero el pasado 8 de julio, y finalizará el 7 de agosto. Los equipos participantes son el P30, P30 Pro, Mate 20, Mate 20 Pro, Media Pad M5 lite y Mate Book D.

Esta campaña es solo un ejemplo del vínculo que Huawei ha creado con el público mexicano, pues constantemente realiza distintas actividades con fotógrafos, músicos, actores e influencers que transforman su entorno y el de nuestro país.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad