Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Huawei Nova 5T, el celular que debes tener

Toma fotos increíbles y la pila se carga rapidísimo gracias a su sistema SuperCharge. Este nuevo celular de Huawei es perfecto y vas a morir por tenerlo ¡ya!
jue 07 noviembre 2019 02:37 PM

Típico, quieres tomar una foto a un paisaje impresionante pero cuando la ves te das cuenta que no le hace justicia a lo que sí captan tus ojos. ¿Te ha pasado? A nosotros también. Por eso no hay nada mejor que descubrir un celular que tenga una cámara que tome fotos perfectas.

Esto es justo lo que hace el nuevo Huawei Nova 5T .

Publicidad

Si nos preguntaran cuál es nuestro plan perfecto no dudaríamos en decir que productos de belleza y tomar buenas fotos, y eso fue lo que hicimos para probar la cámara de este celular.

Nos reunimos en una tienda de Lush (si ya has ido seguramente sabes que los colores y texturas son los protagonistas) con el propósito de tomar muchas fotos a los productos, entre ellos sus icónicas bombas de baño, así como jabones con textura de gelatina. ¡Un verdadero deleite! Además nuestra guía fue Rita Domínguez del blog de beauty Rita y Punto.

Te aseguramos que después de que veas la calidad de las fotos que tomamos vas a hacer todo lo posible por tener el celular en tus manos.

IMG_20191025_095638.jpg

Este nuevo Huawei tiene cuatro cámaras en la parte de atrás, las cuales son responsables de que tanto las fotos como los videos estén en alta definición y se vean de la mejor calidad posible, tanto que los colores resaltan mucho más. Además te permiten tomar fotos en ultra gran angular y ni hablemos de las selfies, pues tiene una función llamada "belleza" la cual te ayudará a captar la mejor versión de ti.

IMG_20191025_095700.jpg

Publicidad

Seamos sinceros, pasamos demasiado tiempo usando el celular y a veces la pila ni siquiera nos dura toda la mañana, si esta es otra de tus preocupaciones tranquilo, pues la del Nova 5T te durará horas, incluso si eres fan de los típicos jueguitos de los dispositivos móviles y, por si fuera poco gracias al su SuperCharge, se cargará el 50% de la pila en solo media hora.

Otra de nuestras funciones favoritas es que solo necesitas tu hulla dactilar para desbloquearlo.

Ya sea en morado o azul, el diseño tornasol hará que te pregunten cuál es tu celular. ¿Listo para tomar las mejores fotos de la historia?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad