Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Love4All celebró la diversidad y la inclusión

La segunda edición del festival de inclusión más importante del país concluye con éxito en Campo Marte.
dom 23 junio 2019 03:00 PM
4f5e9fd9-22ca-42a7-a841-9fb60e6d5520.jpg
Este sábado se llevó a cabo la segunda edición de LOVE4ALL

Cientos de asistentes festejaron el mes del orgullo gay en la Ciudad de México, y el Festival Love4All fue el pretexto perfecto para continuar con la celebración.

"Estamos muy contentos de estar aquí, la respuesta de la gente ha sido espectacular. Estamos muy agradecidos por tener la oportunidad de servir y ayudar a la sociedad a través de este evento", nos contó Ernesto Núñez Lagos, creador y organizador del evento.

Publicidad

La fiesta del orgullo empezó desde antes del medio día con ventas de alimentos y productos, además de actividades culturales y ponencias, como la presentada por Hilda Tellez Lino, representante de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, quien habló sobre la importancia de una buena comunicación con los menores en temas diversos y complicados como la sexualidad.
"Este es un espacio de educación, inclusión, información y convivencia. Estamos muy contentos de luchar por la igualdad y los derechos de todas las familias", nos platicó Hilda, al término de su conferencia llamada: "Como hablar con las niñas y los niños sobre diversidad sexual".

Otras de pláticas que se dieron a lo largo del día fueron "La inteligencia artificial no tiene género", impartida por la especialista Ana Arriola, "Cuando la L es silenciosa" y la ponencia de Sue Y Nabi, quien habló de su transición de hombre a mujer y su camino al éxito mientras trabajaba en Lancome y Loreal, dos de las marcas de belleza mas importantes del mundo.
"Amo México y estoy contenta de regresar a este país", nos contó Sue, a quien entrevistamos hace un par de semanas desde Londres.

Sue compartió su inspiradora historia a través de su conferencia "Cuando la transformación está llena de exito"
El evento fue para toda la familia y concluyó con música, gracias a la participación de bandas como María Daniela y su sonido Lasser y Sailor Fag, además de la presentación de Joaquín Bondoni y Emilio Marcos, mejor conocidos como Los Aristemo, la pareja gay del momento, que desde hace unos meses han roto paradigmas en ls televisión y sociedad mexicana e incluso a niveles internacionales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad