Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pandora, más fuertes que nunca

Platicamos con Mayte, Isabel y Fernanda sobre sus 34 años de carrera y su nuevo disco, con el que reafirman su calidad artística y el cariño que el público les tiene.
lun 15 julio 2019 05:22 PM
P1.png
Pandora se presentará con Yuri en el Auditorio Nacional el 18 de octubre en el “Juntitas Tour”.

En su reciente álbum, “Más Pandora que nunca”, Mayte, Isabel y Fernanda colaboraron con artistas como Natalia Jiménez, Joss Favela, Reik y Sin Bandera, y el desafío fue cantar un género distinto al suyo. “Pandora, después de 34 años, ya tiene un estilo y de pronto escuchar la interpretación en vivo de las canciones en las que trabajamos con los otros artistas, fue muy lindo”, comenta con entusiasmo Mayte.

Este disco ha estado en los primeros lugares de ventas, y ellas están felices pues dicen que las canciones de estilo urbano o grupero transformadas en baladas fueron del gusto del público, al igual que los videos musicales.

Publicidad
P2.png
El orgullo de Isabel es saber que el público las valora por su trabajo en el escenario.

A lo largo de su carrera han trabajado con varios artistas, y en esta ocasión se quedaron con un gran sabor de boca después de compartir escenario con Joss Favela. Mayte se refiere a él con cariño y admiración: “Fue todo un descubrimiento, es un chavo de 26 años que tiene una carrera impresionante por delante, es un enorme compositor, un ser humano sencillo, súper accesible y agradecido”.

Agradecidas con sus fans

Sobre sus inicios, Fernanda recuerda lo importante del trabajo en equipo: “Lo aprendimos con nuestras propias herramientas de adolescentes, empezamos a abrirnos paso en la música. Sólo sabíamos que cantábamos bien y qué teníamos buen oído”. Pero desde entonces, las tres no dejaron de trabajar y disfrutar lo que hacen, hasta los retos.

Éxitos como “De mil maneras”, “Solo él y yo” o “Cómo te va, mi amor” hicieron historia en el pop mexicano y en el corazón de sus fans, a quienes agradecen que siempre están pendientes de su carrera y que asistan a cada uno de sus conciertos. Por eso, Isabel asegura: “Estoy orgullosa de haber logrado que hoy el público, al pensar en Pandora, piensa en voces, música, armonía; no en escándalos o en chismes”.

P3.png
Mayte dice que sus conciertos las emocionan como el primero que dieron.

Pensando en sus seguidores, Pandora preparó “Juntitas Tour”, que presenta al lado de Yuri, y lo describen como una experiencia increíble. Es la primera vez que estas cuatro voces se unen en una experiencia de diversión en el escenario y entrega a sus seguidores, comentan. Y aunque Mayte reconoce que le costó un poco de trabajo compartir al público, entender que los fans iban por dos artistas diferentes, al final la sinergia que han conseguido las cuatro en esta gira es especial.

P4.png
Fernanda recuerda con nostalgia sus inicios, cuando aprendieron a trabajar en equipo.

Sobre cantar en los conciertos, Isabel, Mayte y Fernanda saben que en cada uno siempre hay una energía distinta, y aseguran que se emocionan y los disfrutan como la primera vez. Por eso, concluye Mayte, esperan con ansia el próximo 18 de octubre, el día en que sus admiradores podrán escucharlas al lado de Yuri en el Auditorio Nacional con “Juntitas Tour”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad