Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pandora nos deleita con algunos de los éxitos más emblemáticos del pop

En “Más Pandora que nunca”, su nuevo álbum, el trío colabora con Reik, Sin Bandera y más.
jue 09 mayo 2019 05:22 PM
PANDORA 01.jpg
Ellas siempre logran cautivarnos con su voz.

Por más de tres décadas, Isabel, Mayte y Fernanda han usado sus potentes voces para transmitir romanticismo en cada una de sus canciones. Sus letras son coreadas por sus fieles seguidores y por cualquier amante de la balada; y ahora es el turno para que el trío se presente ante una nueva generación de melómanos.

“Más Pandora que Nunca” es el disco con el que la agrupación que nos hizo cantar en los años 80 se reinventa y rompe las barreras generacionales al interpretar 12 temas, tanto clásicos como contemporáneos, que han trascendido en la música en español.

Publicidad

Algunas de las canciones que ellas seleccionaron fueron “Corre” (Jesse &Joy), “Me Dediqué A Perderte” (Alejandro Fernández) y “Todo Cambió” (Camila). Además, Isabel, Mayte y Fernanda tuvieron la oportunidad de colaborar con los artistas que crearon estos éxitos, como Natalia Jiménez en “Me muero”, Joss Favela en “Me Vas A Extrañar”, Sin Bandera en “Mientes tan Bien” y le dieron un nuevo aire a “Creo En Ti” al lado Reik.

Pandora.png
Pandora cantó “Me Vas A Extrañar” con Sin Bandera.

En esta producción, las Pandora también experimentaron un nuevo proceso creativo, pues cada una de ellas tiene su participación como solista, al mismo tiempo que las tres armonías de sus voces resuenan en los coros. Para darle más personalidad, este disco viene acompañado de un DVD grabado en el Casino Español de la Ciudad de México, en el cual quedaron registrados los duetos con otros artistas. Puedes ver la colaboración que tuvieron con Joss Favela aquí.

No es la primera vez que el trío plasma su propio estilo en piezas de otros cantantes pues, junto con Yuri, también rinden un homenaje a Juan Gabriel y a sus propios éxitos en “Juntitas Tour”. Esta gira ha recorrido varios estados del país y 15 ciudades de Estados Unidos para presentar éxitos como “Maldita Primavera”, “¿Cómo Te Va Mi Amor?” o “Es Ella Más Que Yo”. El próximo 6 de junio, los jaliscienses podrán escuchar estas cuatro grandes voces unidas, cuando se presenten en el Auditorio Telmex de Zapopan y los capitalinos el 18 de octubre en el gran escenario del Auditorio Nacional. No nos queda duda de que hay Pandora para rato.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad