Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

6 lanzamientos de belleza que no te puedes perder

No pierdas de vista estos nuevos productos que seguro vas a querer tener en tu tocador.
vie 28 junio 2024 09:14 AM
 lanzamientos de belleza
Te compartimos los 6 lanzamientos de belleza que sí o sí debes conocer.

¿Estás buscando renovar tu kit de belleza? Tenemos la solución. Aquí te enseñamos todo lo nuevo en maquillaje, skincare y hasta perfumes para que puedas lucir tu mejor versión durante estas vacaciones de verano. ¡Encuentra tu favorito!

Publicidad

Lanzamientos de productos de belleza verano 2024

Belleza para él

Quedó atrás la creencia de que la belleza es sólo para las mujeres. El Palacio de Hierro nos presenta MENCARE, un nuevo concepto en sus tiendas en donde redefinen el cuidado personal masculino con un refugio único que combina productos exclusivos y servicios diseñados para satisfacer cada necesidad de belleza del hombre.

mencare palacio
En este espacio podrás encontrar todo lo que necesites para cada necesidad de belleza de los hombres.

Aroma de café

¿Café y fragancias? Sí, la icónica casa de perfumería Diptyque anunció su nueva colección, donde se une al histórico Café Verlet de París en una colaboración exclusiva. Disfruta de fragancias de velas inspiradas en delicias como Café, Chantilly y Biscuit, rindiendo homenaje al arte de vivir francés.

velas diptyque
Velas: Café, Chantilly y Biscuit, $1,825.00

Lip balm on the go

La marca de skincare The Ordinary se aventura en el cuidado de labios con el lanzamiento de su primer bálsamo labial, el Squalane + Amino Acids Lip Balm. Este producto promete suavizar e hidratar los labios secos a profundidad. Pero no se queda ahí, su versatilidad y tamaño te permitirá llevarlo a todos lados y que además puedas usarlo en otras partes del cuerpo como cutículas y codos, ofreciendo una hidratación intensiva donde quieras, cuando quieras.

lip balm the ordinary
Squalane + Amino Acids Lip Balm

Publicidad

Labios perfectos

Sisley Paris revela el secreto para unos labios irresistibles: su nuevo Phyto-Lip Balm. Este producto combina la belleza de un lipstick con la suavidad de un labial hidratante, ideal para quienes buscan un "no makeup" makeup de todos los días con un resultado fresco y glowy. Disponible en tres tonos, y con un empaque recargable, prepárate para tener hidratación inmediata y prolongada hasta por cuatro horas.

Sisley lip balm
Phyto-lip balm

Perfume 100% personalizado

Si pudieras crear tu propio perfume, ¿a qué olería? Ahora puedes descubrirlo gracias a Parfo Lab, una nueva propuesta en el mundo de la perfumería. A través de su plataforma en línea, puedes elegir entre más de cien aromáticos para crear tu propia esencia. Desde las notas de salida hasta las notas de fondo, cada fragancia es una expresión única de la individualidad del cliente.

parfo lab perfume
Creación de perfumes personalizados

Hidratación total

Si estás buscando una solución contra las arrugas, esta colección de Nuxe es para ti. Una línea innovador que se enfoca en hidratar y reparar. Su fórmula, la cual es más efectiva que el retinol, hace que las arrugas se vean un 87% más lisas y le da a la piel un efecto revitalizante, entre los productos estrella se encuentran un suero, una crema de manos y una crema para los ojos y labios.

crema nuxe
Nuxuriance ultra, Nuxe, $1,390.00

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad