Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Platicamos con Zinedine Zidane, la nueva imagen de Legend Blue de Montblanc

Zizou: una leyenda ¡fuera de serie!
lun 24 junio 2024 11:14 AM
ZIDANE.png
Zinedine Zidane

No importa cuántas entrevistas hayas hecho en tu vida, emoción y un toque de nervios es lo que sientes cuando sabes que vas a platicar con uno de los personajes más icónicos en la historia del fútbol. Y es que precisamente, si hablamos de leyendas, Zinedine Zidane se encuentra en los primeros lugares de la lista.

Publicidad

Se prendió la cámara, eran las tres de la tarde en París y desde México, comenzó la plática. Relajado y con una sonrisa cautivadora, así estaba Zizou, listo para platicarnos todo sobre este nuevo capítulo de Legend Blue de Montblanc, y es que, aunque no es la primera vez que colabora con la marca, de hecho, ya es parte de esta colección y ha participado en otras campañas de artículos de escritura y piel, un lanzamiento siempre asombra igual, pues se trata de escribir un episodio distinto entre ambas partes y esta vez, no fue la excepción.

“Para mí es un honor ser parte de esta campaña. Ya he hecho mi carrera, tengo 52 años y, aun así, si me hubieran dicho de pequeño que iba a ser la figura de Montblanc hubiera pensado que se trataba de una broma, pero hoy en día es algo real. Tenemos una relación muy bonita, la marca hace cosas increíbles y yo estoy encantado”, nos comentó al empezar con esta conversación, agregando que “libertad, vida, frescura y azul”, son las primeras palabras que se le vienen a la cabeza cuando piensa en esta fragancia mientras, entre risas, recalcó: “el momento perfecto para usarla es en verano, a tope, cuando hay sol”.

zidane1.png
Zinedine Zidane

Y aunque Legend Blue era la protagonista, nos confesó que también le gusta cambiar de aroma, que no siempre usa el mismo: “Me encanta conocer y hacer cosas nuevas que nunca he hecho, ver lugares diferentes. En pocas palabras, me fascina la vida, y creo que hay que disfrutarla porque no sabes qué va a pasar. Esto mismo me pasa con las fragancias”, dijo. Hablando de aromas no podíamos dejar de preguntarle cuáles son aquellos que lo transportan a esos momentos y lugares importantes: “Lavanda”, dijo al instante y sin dudarlo, pues le recuerda a Marsella, el lugar donde nació, así como el pan originario de Argelia que hacía su mamá: “lo llevo siempre en mi corazón”, dijo.

Publicidad

Uno de los principales propósitos de este jugo chispeante y adictivo es que, a través de las notas de lavanda, menta, sándalo y cedro, que se fusionan con ambroxan y musgo, puedas convertirte en alguien digno de reconocer.

Sin embargo, el exjugador y entrenador del Real Madrid confiesa que, para él, más allá de ser una leyenda, se trata de dejar una huella positiva en el mundo: “Intentar hacer las cosas con el corazón, al final es lo que importa, pues, aunque te puedes equivocar, no pasa nada porque siempre encontrarás el camino. Darlo todo con pasión, no tanto por ser recordado sino por marcar una diferencia”.

zidane 2.png
Zinedine Zidane

El trabajo en equipo y los valores que comparten tanto la marca como Zinedine, han sido el parteaguas para que esta mancuerna sea ya una dupla perfecta, por lo que seguramente seguirán escribiendo grandes historias para convertir en recuerdos olfativos inolvidables.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad